Mayo 06, 2025, 15:45:33 pm

Quitais el toldo en invierno????

Iniciado por lidita, Octubre 05, 2007, 16:07:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lidita

Hola!!! keria saber si kitais el todo en invierno, un F35, creo q lleva como 6 tornillos, pq así canta menos la furgo... y si alguien lo kita si al ponerlo se fija igual de bien o nota q ha perdido consistencia. Gracias, saludos, Lidita

brujadeandara

nosotros no le quitamos en todo el año,pero una vez para pasar la itv huvo q.quitarle,le volvimos a poner sin problemas y bien.

Astur-Dehler

Yo lo q me he fijado esq el mio cuando lavas la furgo o llueve se moja una parte de el, por lo q creo conveniente q una vez cada x si no lo desmontas en epoca invernal; Abrelo y ponlo a secar pa q no coja ni humedades ni se manche a cuenta de esa humdedad .loco1
Asturias is diferent !!!!

MILÓ

Hola, pues en nuestro caso llevamos un Omnistor 2000 y para dias de lluvia moderada hace su trabajo y ganas algo de espacio exterior que siempre ayuda...

Un saludo y Salut !!!!  .bien

eneko

con lo útil que es para la lluvia.....

yo no lo quito ni mueeeeeetoooo

cresteo

siuranes

Yo tb me hacía la misma pregunta: lo quito en invierno? Es feo y poco aerodinámico. Pero, como decís, en los dias de lluvia ganas espacio útil. Yo tampoco lo quitaré.

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

tigio

pues no ma costao ni na,como para andar dejandolo por hay en una eskina,ademas como dicen los demas, pa la lluvia viene genial ;D

eneko

Citarpues no ma costao ni na,como para andar dejandolo por hay en una eskina

jajja deskarao que sí... yo si lo quito duerme conmigo en la cama  ;D

inamai

Yo como tengo el caravanstore siempre lo tengo dentro de la furgo y cuando hace falta ( por sol o agua ) lo saco.
Para mi lo mejor ya no cuesta ponerlo y kitarlo. ( es cuestion de gustos )
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Shaggy

Yo no tengo toldo ( vamos ni toldo ni furgoneta ) , pero el miedo que tendria es a dejarlo y que algun joputa se cuelgue de el... he visto cosas peores. Pensad mientras estais dentro de un Mercadona comprando y la furgo en el Parking o en la calle momentaneamente o como es mi caso que la utilizaria dia a dia incluso para salir a currar.. me da un poco de yuyu.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

Yuyuya

Nosotros no lo quitamos, es más, yo creo que en invierno, aquí en asturias, es cuando más se usa, por el tema de la lluvia y eso
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

lidita

Hola! Q es eso del toldo caravanstore???? A mí lo q me pasa es que cuando voy a alguna ciudad me parece que canta mucho la furgo con el toldo y x eso pensé en kitarlo y volver a ponerlo pues en marzo o así, pero con lo q me dice la gente casi q no lo voy a kitar... Es por la gente, si pasa algún gamberrete y lo rompe... Gracias, saludos, lidita.

Cita de: inamai en Octubre 08, 2007, 10:57:24 am
Yo como tengo el caravanstore siempre lo tengo dentro de la furgo y cuando hace falta ( por sol o agua ) lo saco.
Para mi lo mejor ya no cuesta ponerlo y kitarlo. ( es cuestion de gustos )
agur

rastas

yo el mio creo k se ha kedao hasta soldao jejeje

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander