KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Que desastre!!
Se me olvidó apuntar a Campurriano, Lalore, Montxo, Urko, Turbojoker y Rastas a la barbacoa!!!
Bueno, Rastas se puede apuntar el solito, eh???  .lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

mahou1979

Atencion atencion !!!

Acabo de hablar con el ayuntamiento de Ezcaray, les he dicho q el parquing q proponia q no nos molaba y q mejor en el sitio que habiamos dicho, me han dicho que ningun problema, que alli tendriamos sitio y q no pasaria nada, que no iban a hacer nada concreto pero que se daban por enterados. Tambien me han dicho q a ellos les hubiese gustado que pusieramos las furgos en el parquing ese del pueblo rollo exposición pero le he dicho q otra vez sera.
Asi q tenemos el beneplacito del ayuntamiento por lo menos la primera noche (la segunda al cuartelillo  :P )

montesremotedev

Cita de: angeles en Octubre 25, 2006, 10:05:11 am
por un ayuntamiento se hace lo que sea, el sábado cuando vayamos a eso de las compras.. podríamos aparcar en ese lugar y al salir hacer una especie de caravana por el pueblo.....

Pues a mi me molaba algo de eso... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dnl

oye acavo de oir en la radio algo asi:
"Activo cultural y valor económico creciente
El Monasterio de Suso, en San Millán de la Cogolla, será el marco de la primera reunión del Acta Internacional de la Lengua Española. El encuentro, que tendrá lugar del 26 al 29 de octubre, será la primera de cinco reuniones orientadas a promover y difundir la lengua española mediante el análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) sobre diversos aspectos del español en el mundo."
no se si a estas reuniones van muchas autoridades pero el pueblo estara lleno de verdes, no?  .panico .panico
yo, por comentarlo...
"El planeta rojo"

mahou1979

si q se puede hacer, seria difertido.
lo q pasa es q el me proponia cerrarnos para nosotros el unico parquing del centro del pueblo dejando a los de pueblo y turistas fuera, y me ha parecido un poco demasiado, pero estaria guay la furgoexcursion.

Tetr3s

que enrollaos estos de ezcaray!! yo creo que el alcalde era hippie y tenia una t2 con margaritas...

mahou1979

dnl

molaria dar una vueltecita por el pueblo y vestidos de hippys mas.
a ver que encuentro en el baul de los recuerdos de mis padres, que no eran de Ibiza pero no andaban muy lejos,jeje
"El planeta rojo"

mahou1979

Cita de: angeles en Octubre 25, 2006, 10:35:59 am
a ver si a  tu edad... vas a tener mieditis de un edil?

no , lo q quiero decir es q es lo mas antihippie con T2 con flores que pueda haber, creeme

Panchita

Porfa, apuntadnos, seremos 2 e iremos seguro a echar la tarde/noche del sábado(lo único que puede hacer que no vaya es que no me den la furgoneta a tiempo). Si es posible nos gustaría lo de las pegatas y la chapa.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

ooznak

Cita de: Panchita en Octubre 25, 2006, 10:43:12 am
Porfa, apuntadnos, seremos 2 e iremos seguro a echar la tarde/noche del sábado(lo único que puede hacer que no vaya es que no me den la furgoneta a tiempo). Si es posible nos gustaría lo de las pegatas y la chapa.

Saludos

Jan

a q te apunto? barbacoa? comida del domingo? cuantos sois? y que furgo  ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgonesto

jejejejejej,q emocion,puf,ya keda menos,vyaa la que ha caido esta mañana en pucela,puf..he estado achicando agua de la t2 en la part del morro,jejeej,esos pekeños orificios joer.
Me mola la idea de ir en todos los q podamos en un viaje al pueblo y tal,pa satisfacerles.yo tengo peluca rubia de greñas(me hace recordar viejos tiempos),jejejej

tio guiller me suena que tu tenias una gaita u algo asi???,lo digo porq mi colegaArturo llevara la suya pa hacernos unas sesiones el sabado un ratito.

furgometal

a mi ya se me ha adelantado kike diciendo q niña tenia.ya tengo gans de q yegue el viernes, yo barbacoa no tengo para yevar pero en compensacion yevare cervezas weissbier q en el plus estan a 49 cts. y tan muy ricas.
un saludo a todos