56 VALLADOLID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2012 (CERRADA) 12/12/2011

Iniciado por certero, Noviembre 14, 2011, 12:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Cita de: piluki en Enero 13, 2012, 21:20:37 pm
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr pepeeeeeeeeee malhombreeeeeeeeee dando envidia a los qu eno hemos podido ?????????????? grrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja

Te quedas con ka batería al final? Si no me la apaño yo q estoy sin batería ya me dices.
T3 joker 1.9 tdi

piluki

Cita de: certero en Enero 14, 2012, 02:52:26 am
Te quedas con ka batería al final? Si no me la apaño yo q estoy sin batería ya me dices.

Si me la quedo, estoy en contacto con ruralfrik. un saludote

Ñakona

Joder, yo me acabo de enterar de que se había quedado ayer... :roll:  Se va a quedar otro día o algo?

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

certero

no preocuparse quedaeremos otro dia de la semana que viene, y si no en monzon quien vaya lo entrego alli
T3 joker 1.9 tdi

sativo

Yo de momento no puedo ir ni la semana que viene a pucela ni a monzon  :-\ si hay algun segoviano que me los pueda recoger le estaria muy agradecido.

piluki

Cita de: sativo en Enero 15, 2012, 15:18:18 pm
Yo de momento no puedo ir ni la semana que viene a pucela ni a monzon  :-\ si hay algun segoviano que me los pueda recoger le estaria muy agradecido.

No soy segoviana pero si de arévalo y conozco a segoviasnos foreros pendientes de recoger..yo voy a monzon si en ese momento no lo tienes avisame y te lo recojo okis?

fito

Sativo, yo en un principio iré a Monzón te los recojo y te los doy en Sego.
Saludos paisano.

sativo

Cita de: piluki en Enero 15, 2012, 18:19:58 pm
No soy segoviana pero si de arévalo y conozco a segoviasnos foreros pendientes de recoger..yo voy a monzon si en ese momento no lo tienes avisame y te lo recojo okis?

Cita de: fito en Enero 15, 2012, 18:27:57 pm
Sativo, yo en un principio iré a Monzón te los recojo y te los doy en Sego.
Saludos paisano.

perfecto asi me los das en la quedada de cañas en segovia, muchas gracias a los dos.

Saludos

daf2

sherpa

yo me acabo de enterar tambien, si quedais algun dia seria perfecto

al de rioseco, si puedes esperar el fin de semana del veintitantos ire por ahi, si quieres te lo acerco sin problemas y si no, mi mujer va un dia a la semana por ahi, seguro que te lo puede llevar.
Que me quiten lo viajado!!!!

torotroton

Cita de: daf2 en Enero 16, 2012, 09:48:04 am
Yo tambien los recogeré en monzón,supongo.

oye  pareja .... os   acordarías   de  trareme  los  mios  ??  os  lo agradecería  eternamente ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

daf2

Pues claro,nene,aunque aún no está muy seguro de ir,pero si vamos te los llevaremos al bar de siempre,ja,ja.

NaturCamper

Cita de: certero en Enero 15, 2012, 13:38:17 pm
no preocuparse quedaeremos otro dia de la semana que viene, y si no en monzon quien vaya lo entrego alli

Pues yo al final no podre ir a Monzon ni a trigueros, supongo que podre quedar algun finde contigo en Valladolid y de paso voy por el Ikea,

¿¿¿Algun salmantino que tenga  pedidos los calendarios en Valladolid???

Un saludo.

sorialdea

yo tampoco sabia que quedasteis el dia 13...en fin!!!! ;D
Como al final no voy a Monzon le he pedido a Dehlerval que me recoga los mios.....ok????
Gracias por todas las gestiones! ;)

cbrikis

vaya,yo tampoco sabia que se habia quedado,certero,no, he visto a pepe,haber si le veo,ha cogido mi calendario,sino,te vere en motauros,para la recogida del calendario