56 VALLADOLID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2012 (CERRADA) 12/12/2011

Iniciado por certero, Noviembre 14, 2011, 12:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jpdebian

Hola!

A mi no me importa esperar a la kdd de Monzon, aunque, a lo mejor, tambien podiamos quedar alguna tarde-noche en el Sildavia (el dueño es forero), como se hizo en años anteriores.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

certero

Cita de: ruralfrik en Enero 11, 2012, 20:11:49 pm
Hola Piluki, el problema es que para Monzón no se como andaré de curro, aunque si puedo sí iré

Certero, yo el viernes estoy por la tarde estoy en Valladolid, así que si pudieramos quedar me viene bien.

Vale yo hasta las 22 q subiré a pinguinos estt libre hacemos una cosa quedamos a las 19 en el rincón del cómico así si alguien mas quiere ir les entrego allí
T3 joker 1.9 tdi

rutero

lacelada

Alguien de palencia que valla mañana al rincon del comico me lo podria coger?? es que estoy pachucha en la cama. gracias
que vidita!!!

sindromedediogenes

Hola certero, yo me acercare al rincon, ya que el finde estaré muy liado
un saludo

andres1950

Hola, Certero yo también podre pasarme por el rincón esta tarde a recogerlo y sobretodo a conoceros eso si todavía hay tiempo y leas este mensaje antes de esta tarde. de todas formas me pasaré por allí. un saludo

certero

Esta tarde os espero en el rincón del COMICO para los calendarios.
T3 joker 1.9 tdi

mvian

Yo no podre acercarme estare currando ya quedaremos otro dia , saludos

NaturCamper

Hola yo desde Salamanca de momento no puedo si hay alguien que pase por salamanca podria traermelo???
Si no pues en la quedada de Trigueros, por que Monzon creo que no tendre furgo.
Un saludo

mdv

Hola Certero, a mi si se lo dejas a chona perfecto, junto con los de Traspi y Clark. como nos vemos con lo de pinguinos... nos los repartimos! Ya lo hemos hablado y nos cuadra así bastante bien!!

1saludo

Larana

Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

ANSO

A mí me va a resultar un poco difícil acercarme hoy, tengo a la mitad del nick currando y, yo no estoy en las mejores condiciones  :-\  para acercarme sola desde Segovia, aunque estoy intentando engañar a algún familiar o amigo y pasarme por allí y ver caras nuevas y conocidas.

A Monzón no podremos ir y, más tarde nos va a resultar aún más complicado  ;D .

.director ¿Algún segovian@ que tenga intención de acercarse esta tarde por el Rincón del Cómico y quiera que quedemos otro día en Segovia y le invite a unas cañas?  .brinda

De todas formas, muchas gracias por todo tu curro, Certero.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

pepe99

ya tengo los calendarios jeje,gracias a certero otra vez por el curro y encantado de haber conocido a algunos foreros en el reparto
un saludo a todos y nos vemos por ahi...

piluki

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr pepeeeeeeeeee malhombreeeeeeeeee dando envidia a los qu eno hemos podido ?????????????? grrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja

certero

Cita de: mdv en Enero 13, 2012, 15:42:28 pm
Hola Certero, a mi si se lo dejas a chona perfecto, junto con los de Traspi y Clark. como nos vemos con lo de pinguinos... nos los repartimos! Ya lo hemos hablado y nos cuadra así bastante bien!!

1saludo

Ok el Sábado le llamo y se los llevo,
T3 joker 1.9 tdi