[VW T4 Calif] Esta T4 verde de mi corazon californiano.

Iniciado por jordiwagen, Mayo 19, 2006, 21:49:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiwagen

Mayo 19, 2006, 21:49:43 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 20:10:35 pm por jordiwagen
Foto actual: 2010

Aunque me gustan mas las T3... y sobretodo las T2...

Esta es la nuestra y siempre será la mejor!!

PIRATA

Gracias por contestar tb. a la presentación de la furgopirata...

En cuanto a tu furgo, que decir, me encanta el color y no te digo nada del hecho que sea tdi (que yo con el 2.4 voy a velocidad caracol)...

Por cierto, muy guapas las fotos.

Espero que nos conozcamos pronto. St.Pere, quizás.

Saludos.

nout

Nuuuuuu..... wuapa :)
Esto me está animando ....ummmmmm.
Saludos

furguero

la leche pero cuantas habitaciones tiene ese hotel con vistas al mar, a la montaña, a la nieve, a........ ;D ;D ;D ;D

norabuena!!

mahou1979

furguero

jordiwagen

Es cierto , cada vez que te paras... aparece un hotel nuevo!

aprovecho para ampliar el archivo fotográfico!

Hotel dulce hotel!

Te puedes hacer hasta la colada!

Somos cada vez más!!!!

MAK

MUY WAPAS LAS AFOTOS PERO DONDE SON? YO KIERO IR

jordiwagen

Hola Mak!

las 2 primeras portugal,
las tres siguientes escocia
una mas de portugal (acantilado)
y las siguentes de alemania.

si quereis informacion de algun destino pedir informacion, y con tiempo prepararé alguna crònica!

Nos vemos en St Pere Pescador!

furguero

joer macho que bien te lo montas, si es lo que yo digo..

YO DE MAYOR QUIERO SER GUIRI

MAK

PORTUGAL? EL SUR? ESTE VERANO TENIA PENSADO IR NO TENGO MUCHA INFORMACION TODO EL MUNDO ME DICE K EN EL SUR HAY BUENAS PLAYAS, K ME RECOMIENDAS TAMBIEN HAY BUENAS SOMBRAS PUES VOY EN AGOSTO PARA PERNOCTAR FUERA DE CAMPINGS K TAL? MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION K PUEDAS SALUDOS

jordiwagen

Enseguida que pueda te envio informacion , nosotros hemos ido las dos últimas navidades, en invierno buscamos buen tiempo y en verano fresquito! la zona de Algarve , Sagrés , no te la puedes perder y costear hacia el norte hasta el pueblo de Zambujeira de mar que es una pasada... ya te enviaré alguna foto... y campings.

animo que ya llegan las vacaciones!!!!!!

furguero

en el sur puedes visitar la isla de tavira, esta en el algarve, por un euro creo recordar billete de ida y vuelta, la furgo se queda en la orilla de la península y te cruzan, hay escuelas  de windsurf , chiringos, y muy buenrollo...

no te pierdas el cabo de San Vicente, la tremenda puesta de sol y el viento  que hace para navegar, pero  si te van las olas, te recomiendo Albufeira

MAK

JODER K GANAS TENGO K LLEGEN YA, MUCHAS GRACIAS YA SE POR DONDE EMPEZAR

jordiwagen

Lo de las puestas de sol de Cabo San vicente....

y zambujeira de mar