Que maletin de herramientas me compro???

Iniciado por pollo, Enero 12, 2012, 19:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Hola a todos.

Estoy detrás de la compra de un maletín de herramientas de llaves de vaso con su carraca etc etc.

Pero no tengo ni idea de marcas, de cantidad de piezas, calidades etc etc.

A ver si alguien tiene uno o me podéis echar una mano en orientarme.

el presupuesto es de 100eu.

la idea es algo como esta.

1neo1

Igual a es lo hay por aquie en una ferreteria po 60leuros creo recordar
ya tengo mi furgo

pollo

Cita de: 1neo1 en Enero 12, 2012, 20:34:54 pm
Igual a es lo hay por aquie en una ferreteria po 60leuros creo recordar

si que esverdad pero tambien hay diferentes materiales, en el leroy merlin he visto baratas pero no son de fiar, son de la marca drexer

Raúl del Moral Vico

la línea ded precios a nivel usuario es esa..., si quieres algo profesional de verdad... te vas mínimo a los 200 loros, con un juego de esos para nivel usuario vas servido... ;)

1neo1

si ya se, pero en el curro tenemos uno de estos, y bueno ..mal q mal aguanta, yo me coji el del bricodepot pero no lleva los torx de vaso(hembras)
ya tengo mi furgo

mornie

Justo hoy me estaba mirando esta caja de herramientas de mequedouno: http://www.mequedouno.com/?i=YmFiMjY1ZjRkYzllNg,, ( es una oferta que solo vale hasta el domingo!!!). No sé si es lo que estás buscando, no tengo mucha idea de herramientas yo...

1neo1

no tiene  mala pinta, lo he visto en mas paginas mas o menos igual de precio.
ya tengo mi furgo

pollo

Cita de: Raúl del Moral Vico en Enero 12, 2012, 22:00:58 pm
la línea ded precios a nivel usuario es esa..., si quieres algo profesional de verdad... te vas mínimo a los 200 loros, con un juego de esos para nivel usuario vas servido... ;)

si con algo asi me conformo, pero como hay tantas marcas (blancas) era para ver si alguien sabia de alguna en concreto o que tenga y le vaya bien.

pollo

Cita de: 1neo1 en Enero 12, 2012, 22:34:28 pm
no tiene  mala pinta, lo he visto en mas paginas mas o menos igual de precio.

la que busco es sin llaves fijas, ni alicates, mas bien de carraca y si que me interesa las llaves trox

castelol013

Enero 13, 2012, 11:49:32 am #9 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 12:10:45 pm por castelol013
MANNESMANN M2055-SL   Juego de llaves de vaso 94 pzas, 1/2"+1/4"      http://www.cajasdeherramientas.com/images/M2055_b.jpg

yo tengo esta y estoy muy contento con ella. La recomiendo pero............no es eterna.!!!!!!!!!!!!!
a partir de 80€ y no + de 100 piezas puede estar bien. MANNESMANN es una buena marca.
Espero haberte ayudado.
Saudiños

manu

la MANNESMANN M98430 la consigues por menos de 100e yo la tengo ,si les das caña rompe alguna cabeza , los extensibles si haces palanca doblan...y las carracas se pasan sobre todo la pequeña, que conste que tiene de todo un poco y por ese precio no encuentras nada.

mellado850

pues yo tengo un manensman como el de la foto y le he dado caña y me va perfecto... ahora tengo que reponerlo xk se me han perdido algunas puntas y algunos vasos pero por lo demas un 10... eso si no hagas fuerza con las carracas poque todas se acaban pasando y sobretodo la pequeña haz fuerza con el maneral, un saludo. y con mi manesman a todos los sitios jejjejee

1neo1

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es del catalogo de aslak, lo tienes en algunas ferreterias esta de pm.
Donde curro yo esta algo mas barato.Yo he comprado varias cosas de este catalogo [url="http://www.aslak.es/index.php"]http://www.aslak.es/index.php[/url]
ya tengo mi furgo

pollo

pues esta tarde saldre hacer un paseo y me hacercare a varios sitios para ver que tal la caja MANNESMANN. En internet no encuentro opiniones de ella.

salut

PaqueT4

Yo tengo la MANNESMAN de 215 piezas, y la verdad qué está bien, aunque cómo dicen por aquí arriba, alguna cabeza se pasa. Con una maleta más pequeña también me hubiese bastado, pero me calenté porque me hacían muy buen precio.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...