Julio 15, 2025, 14:42:39 pm

Mi t5 se pudre ¿¿¿¿que hago????

Iniciado por kitestar, Enero 12, 2012, 18:58:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tognajas

joer, en 4 años asi...??? la has metido en el mar o que? no se... compara con los bajos de otro coche de la misma edad y de tu zona y a ver como esta, pero vamos que en 4 años.... yo creo que no deberia estar asi

mellado850

yo opino que tampoco deberia estar asi, al no ser que circules mucho con nieve y se le uede pegado la sal o te metas en agua salada. mi t3 es bajada de alemania y los bajos estan bastante mejor... si reclamas espero que tengas suerte...

Xarles

En que zonas sueles pasar con la furgo??
Cerca de sal o la mar??
Para ese tiempo lo veo demasiado oxidado..
Mi coche tiene unos cuantos años más que tu furgo y no están así, esta semana pasada lo vi en el taller y me fijé..
Utilizad el jodido corrector!!!

tiopep

que es nacional o de importacion, ??? ??? i si es de importacion donde la compraste directamente a un particular de fuera o en un compraventa  ??? ??? ???

luciworld

hombre... si es de importación y se ha llevado un par de años o tres en Alemania, con las carreteras llenitas de sal... ??? Pero aún así, estos coches vienen precisamente de allí y muy, muy preparados para usarlos en esas condiciones. De vez en cuando, salen defectuosos, has probado en contactar directamente con VW o mediante algún concesionario oficial?

Espartano

hola Pepe,

la furgo se puede poner así si está sometida a unas condiciones extremas...., depende de los recubrimirntos de pintura que hayan usado, para qué circustancia..

si has pasado todos los dias a currar por encima de un desague de una petroquímica y se ha salpicado, olvidaté. Depende de lo que hayas hecho, si es nacional y demás

tendrás que contar más, aunque seguro que has andado por la playa, :)
no hace falta divertirse para beber

kitestar

Indiscutiblemente tiene mucha playa y mucha nieve mancha química no creo........ y si es nacional comprada nueva .......y en manos de concesionario donde la compre estoy, hoy mismo he ido .... y le han hecho unas fotos y me dirán algo..... tampoco me han aportado ninguna solución de momento .... y es lo que busco una solucion....

Hankun

Madre mía como está con 4 años..., nosé yo creo que con ese poco tiempo o es un defecto de fábrica, cosa que me parece raro porque estám casi todos los bajos, o has estado todo el dñia y toda la noche entre playa-nieve-playa-nieve, cosa que me parece raro también xdd, a ver si te dicen algo los del concesionario...
Make Peace, Not War

necora10

en principio mira la garantia de pintura si tienes 5 años como casi todas las marcas podrias reclamar

pituneta

alucinante tiene que ser fallo de fabrica. solución... 1º-apretarles las tuercas a vw, ya que despues del pastizal que valen estas furgonetas me parece irreal que se pudra de esta manera por muxo trote que le des en 4 años  y la 2ª-carrocero y presupuesto! animo y haber si ai suerte
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

cukiyo25

eso pinta muy mal fiera.........pero estoy con
Cita de: Espartano en Enero 12, 2012, 19:56:14 pm
hola Pepe,

la furgo se puede poner así si está sometida a unas condiciones extremas...., depende de los recubrimirntos de pintura que hayan usado, para qué circustancia..

si has pasado todos los dias a currar por encima de un desague de una petroquímica y se ha salpicado, olvidaté. Depende de lo que hayas hecho, si es nacional y demás

tendrás que contar más, aunque seguro que has andado por la playa, :)

Romero

Yo le daría a toda convertidor de oxido y luego le daría encima de este convertidor de óxido una vez seco antigravilla

hellnatxo

4 motion eh? la mia se la compre a unos que vivian en la misma estacion de la molina (carretera con sal a tope), y esta parecida... de todos modos a mi tampoco me parece preocupante, porque la vieja tiene los trapecios parecidos de oxido y no esta nada jodida...

pisty

yo creo q si mas de uno mirara su furgo x debajo se llevaria una sorpresa, eso es lo que tiene pernoctar en la costa, la mia con cinco y medio no esta tanto como la tuya pero ya apunta maneras  :D, la mejor opcion es la que comenta romero