C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Enero 12, 2012, 17:18:41 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 12:53:21 pm por hippitifaldi_joker
compra cerrada

Empresa suministradora: JAK-Reisemobile
Robert-Koch-Straße 2
D-67821 Alsenz

Productos: Bandejas de salpicadero para VW T3

2 modelos, con abatible y sin abatible, SOLO COLOR NEGRO.

FOTOS:

modelo con abatible:

*imagen borrada por el servidor remoto
foto instalado https://lh5.googleusercontent.com/-T-ZId1pnuZM/Tw8AA9YmSwI/AAAAAAAAFEc/yotN4F2CQpw/s800/46193_VW_T2_T3.jpg
Medidas: 90x26x8 cm.

modelo sin abatible
*imagen borrada por el servidor remoto
Medidas: 60x17x8 cm.

Hola Chicos!
Después de mucho indagar y mirar precios por la red, abusivos para el tipo de artículo que es, e incrementados por los gastos de envío en más de 20 euros, he localizado una empresa en Alemania que nos hace una oferta de bandejas de salpicadero para nuestras volkswagen transporter 3 1979-1990. Si los compramos conjuntamente un mínimo de 15, nos podemos ahorrar hasta 25 euros por bandeja grande y 15 por las pequeñas, en comparación con si las pedimos individualmente.

PRECIOS:
Bandeja PEQUEÑA 30 euros
Bandeja GRANDE 60 euros

NOTAS IMPORTANTES
- La entrega se hará en mano en Madrid
- Para las personas de capitales de provincia el coste del envio por MRW es de 15 euros aproximadamente
- El pago será por adelantado una vez sepamos cuantos vamos a ser los que queramos bandejas.
- El que sea de fuera de Madrid y quiera que se le envíe debe tener en cuenta:
   * El pago de la bandeja y en coste del envío se abonará anticipadamente.
   * Él se hará cargo de los gastos del material de embalaje si fuera necesario.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA ACTUALIZADA DE INTERESADOS Y PAGOS

FORERO                      LUGAR

PAGADOS

Westyneta........................................  BILBAO - DATOS ENVIADOS - pagado

Tximino .............................................    BILBAO - DATOS ENVIADOS GRUPO 1  - pagado
ximet simoncelli ............................      BILBAO - DATOS ENVIADOS GRUPO 1  - pagado
EINGULE ...........................................  BILBAO - DATOS ENVIADOS GRUPO 1 - pagado

miguel t3 ............................................  VIGO - DATOS ENVIADOS - pagado - GRUPO 2
nolet3 ..............................................    Vigo - DATOS ENVIADOS - pagado - GRUPO 2

Ares1487 ................................................. A Coruña - DATOS ENVIADOS - GRUPO 3
jhavato ...................................................    a coruña -  DATOS ENVIADOS  - GRUPO 3
furgodrummer ................................  PADRON - A CORUÑA - DATOS ENVIADOS - GRUPO 3

vannatx ............................................ PAMPLONA  - DATOS ENVIADOS- pagado
fidel cabo ..........................................  CANTABRIA - DATOS ENVIADOS- pagado
nonot3 ..........................................  GRANADA - DATOS ENVIADOS - pagado
splitter ............................................. ALICANTE - DATOS ENVIADOS - pagado

escapisela ......................................... madrid  - en mano - DATOS ENVIADOS - pagado
delarica007 .....................................  MADRID - en mano - DATOS ENVIADOS - pagado
hippitifaldi_joker ..............................   MADRID  -  en mano - pagado
Pelusaneta ......................................... logroño  - en mano - DATOS ENVIADOS - pagado
irin ...................................................    caceres - bandeja pequeña - DATOS ENVIADOS - pagado
Certero ............................................ VALLADOLID - en mano  - DATOS ENVIADOS - pagado

(se han dado de baja 9 personas de la lista inicial, Zion24, Mini1300, t3family, aleixdb, Hitekvlc, arafat, simplemente, mellado850, the melon kid)

zion24

la entrega en mano? yo soy de cadiz...
estoy interesada en una bandeja de estas... pero no puedo ir a recogerla a los madriles

pelusaneta

piensa en verde y......paz

hippitifaldi_joker

Cita de: zion24 en Enero 12, 2012, 17:57:52 pm
la entrega en mano? yo soy de cadiz...
estoy interesada en una bandeja de estas... pero no puedo ir a recogerla a los madriles

Cierto, importante aclaracion:
El que sea de fuera de madrid y quiera la bandeja, yo le daria la dirección a donde el interesado tiene que enviar a la empresa de mensajeria que correría de su cuenta, ok?

zion24

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 12, 2012, 18:02:22 pm
Cierto, importante aclaracion:
El que sea de fuera de madrid y quiera la bandeja, yo le daria la dirección a donde el interesado tiene que enviar a la empresa de mensajeria que correría de su cuenta, ok?

como? no he entendido, creo que falta algo

hippitifaldi_joker

Cita de: zion24 en Enero 12, 2012, 18:10:56 pm
como? no he entendido, creo que falta algo

Aclarado por mensaje privado. ok!

Zion24, cuando lo pienses y sepas los gastos de envio, nos cuentas.

mellado850

yo quiero una abatible, soy de barcelona por eso... puesta en mi casa que saldria?????

hippitifaldi_joker

Cita de: mellado850 en Enero 12, 2012, 18:17:19 pm
yo quiero una abatible, soy de barcelona por eso... puesta en mi casa que saldria?????

no lo se, quizas deberias preguntar a MRW o Seur, o DHL ... las medidas las tienes en el post, el peso es 1 kg mas o menos...

zion24

bueno voy a preguntar precios de las mensajerias y ya vere...

mellado850

vale, seguire el hilo... yo tengo una y esta un pelin rajada, por eso me la cambio xk soy un caprichoso y quiero dejar la cali perfecta... :.p

MINI1300

FORERO                                            CANTIDAD Y MODELO[/b][/color]
hippitifaldi_joker ------------------  1 bandeja con abatible
[/quote]
MINI 1300.......................................1 bandeja con abatible(color negro)cataluña zona(gerona)
]

Moje kochanie

yo me apunto a una de las abatibles tb¡¡¡¡, oye, y si sacamos mas de 10, digamos unas 30? no nos bajan mas? q yo creo q somos unos cuantos deseando una de estas¡¡¡¡¡

vannatx

yo también  me apunto.
se podría saber si hay de color  marron o son solo negras?

Fidel Cabo

Soy de Cantabria, me informare del precio de los portes pero creo que me pillare la que tiene la mesa abatible. Buen trabajo hippitifaldi_joker, menos mal que no he formalizado todavia la compra con esta gente!!!!!! jajaja.

miguel t3

Hola soy miguel t3 y soy de vigo yo queria una grande con mesita y nada en cuanto sepais algo avisar para pagar y donde recojerla ok paga avisar a la compañia de transporte gracias miguel t3
galifornia calidade