[GALICIA] [27|28|29|ENE|12] CARIÑO- III ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 08, 2012, 20:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

adolomitica

El día 28 creo que voy a estar ocupado, pero estaré atento al hilo por si me puediese quedar libre ese fin de semana.

titolas

Bueno ir apuntando a dos mas!!!! Aun no sabemos si vamos en coche o si llevo la furgo del trabajo pero ir vamos que ya estamos cansados de no salir en las fotos .meparto  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Freddy´j

Cita de: titolas en Enero 12, 2012, 14:25:31 pm
Bueno ir apuntando a dos mas!!!! Aun no sabemos si vamos en coche o si llevo la furgo del trabajo pero ir vamos que ya estamos cansados de no salir en las fotos .meparto  .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Adolomitica, ya sabes, un mensajito y para la lista...

Titolas  .palmas .palmas ves como a la tercera es la vencida... ya te apunto, para el cocido que??
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

Cita de: Chedi en Enero 12, 2012, 17:43:11 pm
Adolomitica, ya sabes, un mensajito y para la lista...

Titolas  .palmas .palmas ves como a la tercera es la vencida... ya te apunto, para el cocido que??

apúntalos pal cocido!!! o quieres que los muchachos se vayan sin comer pa casa? ainsssss.... hombre de diox!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

!!NOVEDADES¡¡

Primero.- Viendo que el cocido gusta, ya lo pongo en el "programa" de la Kdd.

Segunda.- Este año el ayuntamiento de Cariño se esta enrollando muy bien y comentandoles algunas de las     cosas que hacíamos les propuse  aparcar las furgos el domingo en el pueblo en plan de exposición, idea que les pareció buena y como a nosotros no nos gusta nada eso de enseñar nuestras furgos  .meparto .meparto, pues dicho y echo, ya les prepare un cartel que van a imprimir y colocar por algunos locales de Cariño, así que el domingo 29 desde las 11.30 a 13 h. exponemos las  furgos en la plaza Roxa, después haremos una rutita y a comer. Espero que sea de vuestro agrado la actividad.

Tercero.- Y no por ello menos importante, el Sábado por la noche celebraremos el cumpleaños de Chedi  .meparto .meparto, por lo que no hace falta que prepareis nada para cenar que ya me encargo yo.. .cocinando .tarta

Bueno ya actualizo las actividades y la lista en el primer post.

Salud y república.......bueno y anarquía  .meparto .meparto

gael160963

t3

¿Praza Roxa?,........... .confuso2 .confuso2 Pero a verdade é que soa ben.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Este es el cartel que les prepare.

*imagen borrada por el servidor remoto

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: doctorWHO en Enero 12, 2012, 17:49:40 pm
apúntalos pal cocido!!! o quieres que los muchachos se vayan sin comer pa casa? ainsssss.... hombre de diox!!!

Si por apuntar no hay problema, pero prefiero que se pronuncien ellos, ya sabes me da igual hoy que mañaaaaana

Cita de: t3 en Enero 12, 2012, 18:22:29 pm
¿Praza Roxa?,........... .confuso2 .confuso2 Pero a verdade é que soa ben.

Bueno todo el mundo la llama Plaza Roja, pero el nombre real es Roxa, creo que no hay pueblo en galicia que no tenga alguna  .meparto .meparto

paquiño

chedi a nosotros nos apuntas a todo si hace falta a un gonbardeo tambien
titolas nosotros te dejamos la cama de abajo para no ser como los demas y tambien tenenos literas, eso si no te importa dormir con el chisco porque por las mañanas se pone muy cariñoso y te lava la cara para despertarte
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

yumeres

Chedi