CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fatnan

si he entonctrado una brico adaptando un antirrobo del portabicis de thule, i se puede comprar en las tienas forum sport.... intentaremos a ver que passa. jejeje...

un saludo.
Fatnan & Shivana

GOTZONE

joder yo ingrese el dinero el lunes a las 8 de la mañana y todavia no lo e recibido!!!
e mandado un email a lulukabaraka y ni me an respondido, alguien tiene telefono de ellos que en la pagina no lo e encontrado
gracias

itxasoehita

Soy nueva en esto de las compras conjuntas así que no sé si quiera si la compra está todavía abierta
Tengo una traffic comprada en julio 2010 y estaría interesada en comprar un portabicicletas
Estoy todavía a tiempo?
Muchas gracias
Itxaso

Txuscazo

Seguir estos pasos para hacer la compra.

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 237
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

godzy49

Cita de: fatnan en Enero 12, 2012, 11:33:34 am
si he entonctrado una brico adaptando un antirrobo del portabicis de thule, i se puede comprar en las tienas forum sport.... intentaremos a ver que passa. jejeje...

un saludo.

Hola nos ponene el enlace al brico? Gracias  ;)

fatnan

Jelou!!

os dejo el link del post donde hablan de diferentes opciones para ponerle el antirrobo al portabicis fiamma, a mi personalmente el que mas me gusta es este ultimo adaptando el antirrobo del portabicis de thule.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24783.msg2474870#msg2474870

saludos.
Fatnan & Shivana

julioguerrero

he recibido ya el prota bicis. Un saludo y gracias al organizador.

baxujolea

Excelente lulukabaraka.
Pagué ayer y me ha llegado hoy. No me han cobrado gastos de envío adicinales por haber pedido cosas extra.
Muchas gracias al organizador! Y al foro!

Txuscazo

Recibido el pedido. Gracias a los organizadores y a Lulukabaraka.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

Maria.edurne

Buenas tardes ¿Podeis decirme si continua la compra abierta? Soy nueva en esto y no entiendo mucho de las compras en grupo.

Luisja

Cita de: Maria.edurne en Enero 16, 2012, 17:47:24 pm
Buenas tardes ¿Podeis decirme si continua la compra abierta? Soy nueva en esto y no entiendo mucho de las compras en grupo.

la semana pasada segui abierta, asi que esta supongo que tambien  .palmas
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

furgola-madness

En esta cc nadie pone  .fotografo .fotografo???
Estais perezosos y no lo habeis montado aun?? .meparto .meparto

Luisja

eso eso fotos, yo es que aun sigo con el viejo  .panico

Pero ya que es mi primera C.C me gustaría saber cuantos nos hemos beneficiado de ella, que empezamos siendo 4 o 5 peor al final creo que somos algunos mas  .palmas
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Calamar

Hola muy buenas! Otro que llega tarde. No sé si aún puedo pillar un portabicis para mi T3. Es necesario que lo anuncie aquí o directamente puedo comprar en el apartado 237 de la página? Ya me he registrado. El apartado aún está abierto así que entiendo que sí es posible... pero no sé si el organizador de éste foro tiene que "avisar" y añadirme a la lista.
Saludos

furgola-madness

En mi caso estoy apuntado desde el comienzo, pero creo que una vez que se habrio la veda.... no se ha añadido a nadie a la lista. Simplemente si esta abierta haces tu pedido lo pagas siguiendo las instrucciones del vendedor y listo .palmas
Si lees el hilo en algun sitio te pone que una vez que teniamos el numero de cc, cada uno se hacia su pedido.
Lo unico que te aconsejo es que si aun esta abierta, corre!!!!!

Salu2