[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perico Pelvis

Ala! Decidido, que vamos para el Sur!
Un poco tarde pero Ainhoa tenía que pedir un día y hasta hoy no lo ha confirmado.
Aquí van los datos:

Perico Pelvis - 1 Furgo - 2 Adultos - JVSD - Ruta BTT: NO Tortillas: NO

Si no es tarde nos gustaría llevarnos para Vitoria un par de tazas blancas y por dentro azul: Los nombres para poner: en una Perico y en la otra Ainhoa.

Y lo de las camisetas...Ainhoa quería una. Porfa, que alguien nos confirme si hay que reservar o habrá allí para comprar  y elegir talla.

Saludos para todos, y nos vemos allí....que ya queda poco!

Pedro y Ainhoa

Inscritos
Apuntadas tazas

JohnniePeligro

Buenassss, reaparezco de nuevo, que ultimamente he estado de un lado para otro (y preparando el regalo de Fran, je je... ;) ) y aqui no me he podido meter mucho. Lo primero agradeceros a todos las facilidades que me dais para ir.

Eli por ofrecerse para traernos, pero lo que yo pensaba es que no te quiero meter en un lio si nos parasen o lo que sea y no tener homologadas las plazas, que lo mismo es un follon, no?.

Bueno de momento lo importante es conseguir llegar hasta alli, que hay que tomar unos buenos copazos que hace mucho qeu no nos vemos, pero las dificultades son muchas y la economia es lo que manda, pero incluso he pensado bajar con el coche y que sea lo que dios quiera.

Yo el premio al forero que va desde mas lejos no sere, pero el que mas ganas le pone para superar los problemas seguro,... jeje.

eneko

JohnniePeligro tonces te apunto y que sea lo que dios quiera!!!

john tranki ya te he apañado lo de las tazas

Perico Pelvis ya está todo apuntado... camisetas tranki porque llevo unas cuantas.. nada más verme me la pides y así no se terminan  ;D

elRobles

Cita de: JohnniePeligro en Octubre 05, 2007, 00:11:23 am
Buenassss, reaparezco de nuevo, que ultimamente he estado de un lado para otro (y preparando el regalo de Fran, je je... ;) ) y aqui no me he podido meter mucho. Lo primero agradeceros a todos las facilidades que me dais para ir.

Eli por ofrecerse para traernos, pero lo que yo pensaba es que no te quiero meter en un lio si nos parasen o lo que sea y no tener homologadas las plazas, que lo mismo es un follon, no?.

Bueno de momento lo importante es conseguir llegar hasta alli, que hay que tomar unos buenos copazos que hace mucho qeu no nos vemos, pero las dificultades son muchas y la economia es lo que manda, pero incluso he pensado bajar con el coche y que sea lo que dios quiera.

Yo el premio al forero que va desde mas lejos no sere, pero el que mas ganas le pone para superar los problemas seguro,... jeje.

home periko ke weno ke vienes  ;)

Jhavivi Bus

Cita de: Perico Pelvis en Octubre 04, 2007, 23:02:38 pm
Ala! Decidido, que vamos para el Sur!
Un poco tarde pero Ainhoa tenía que pedir un día y hasta hoy no lo ha confirmado.

Saludos para todos, y nos vemos allí....que ya queda poco!

Pedro y Ainhoa

Inscritos
Apuntadas tazas

Qué bueno que os vengais para acá!!!  me alegro un montón

furguero

Como va a faltar el tío más auténtico que conocí en Córdoba?
tu baja que si hace falta hacemos una colecta para gasoil, tu asistencia merecerá la pena de todas todas, un abrazo!

Eli

Eli por ofrecerse para traernos, pero lo que yo pensaba es que no te quiero meter en un lio si nos parasen o lo que sea y no tener homologadas las plazas, que lo mismo es un follon, no?

No creo que pase nada, no te preocupes, ya hemos ido varias veces 4 y nos ha parado la GC y no ha pasado nada.

Pero en los bajos de la furgo a lo mejor queda un huequito  .meparto

Apuntate  que seguro no os quedais en tierra.

YuKi

Como me puedo apuntar a la kedada de Sevilla? Ayudadme y os llevo una tortilla de chuparos los dedos
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

cordobes

que pasa perico?
he visto que vienes paca,no? bueno pues aqui nos vemos tio,un saludo y abrazos a ainoa ;) ;)

elRobles

Cita de: cordobes en Octubre 05, 2007, 21:15:34 pm
que pasa perico?
he visto que vienes paca,no? bueno pues aqui nos vemos tio,un saludo y abrazos a ainoa ;) ;)

simpemente di nick furgo adultos niños dias que vas y ya se te incluye en la lista

tb podrias ir presentandote para conecer a la peña en http://www.selectoclubdelpalmar.com .sombrero

YuKi

Aclarado el tema, bueno antes de nada saludos al foro, yo soy la chica del Yuki y nos apuntamos a la KDD(lo voy a enrrear). jajaja.
Bueno si aun quedan jarras nos gustaria conseguir dos con los nombres de Julio y Montse y si hay camisetas pues tambien. ok.

YuKi - 1 Furgo - 2 adultos - 1 niña(7añitos) - ¿J?VSD - Bici:No - Tortilla:Si

Saludos y ya nos vemos.

Inscrito
Apuntadas tazas

elRobles

Pues nada habeis tenido muy buena idea lo vais a pasar de miedo !!!!  .sombrero

YuKi

ok.
eso esperamos; llevamos meses esperando una KDD.
eso es lo bonito, conocer a gent q viva con la furgo, es una manera de vivir
Gracias y nos vemos

Jhavivi Bus

elRobles

Cita de: Jhavivi Bus en Octubre 06, 2007, 11:47:03 am
Nosotros llevamos una barbacoa y mi hermana trae otra

ole ke arte !!! nos vamos a poner morao ... yo es ke mi bbq es de piedra y la tengo fija en el patio ... y no es plan de arrancarla pa llevarmela ...  .meparto