[VW T3 Club Joker '87]

Iniciado por elasturianoerrante, Diciembre 17, 2010, 02:00:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

elasturianoerrante

Eneko, ahora si que como forero te exijo un respeto, entiendo lo que sientes, pero no esta nada bien que me insultes llamandome
sinverguenza y ruin.

Independientemente de las opiniones de cada uno la base de un buen entendimiento es el respeto y la educacion.

Dices que lo estamos llevando de la peor de las maneras posible. Llevando el que?

Y que hablas en plural. El "Plural" pese a mantenerse callado, cada vez es mas grande, de personas de gran calidad humana y cada dia da mas problemas. Humildemente, te invito a la reflexion.

Por y para.

eneko

Exiges el respeto que tú no tienes? Lo llevas claro.... tú no eres quien para exigirme a mí nada, estaría bueno!

Mientras reflexiono yo te recomiendo, que no exigir, que leas más y quizás comprendas que no te llamo ruín y sinvergüenza sino que digo que hay que serlo para escribir lo que tú has escrito ya que has insultado a Ooznak con total gratuidad, habiendo cuestionado a su PERSONA no al forero... y por ahí no paso porque ante todo es íntimo amigo mío.

No es necesario que me invites a nada, te repito que no me mereces el más mínimo respeto como forero habiendo hecho lo que has hecho y que califico tu comportamiento como cobarde, ruin y miserable.

Y aprovecho para, como ADMINISTRADOR de furgovw.org, para comunicarte lo siguiente:

Tus permisos de participación en furgovw.org han sido recortados tras tus graves insinuaciones hacia los gestores de este portal.
Desde este momento no puedes utilizar la mensajería privada de furgovw.org por lo que si deseas contactar con algún miembro de la comunidad deberás emplear medios propios como el correo electrónico, el teléfono, etc. no los medios que ponía, hasta ahora, a tu disposición furgovw.org

No hay atisbo de intención de retirar tus insinuaciones así que tomamos medidas. Teníamos la confianza en que te retractaras en vez de aleccionarme a mi.

Saludos

hippitifaldi_joker

jajajaja, se veía venir......  ;D

elasturianoerrante

Lo llevas claro....
Tu no eres quien...
Los amiguismos....
La prepotencia....
Los juegos de palabras...
No es el primer lugar donde lo veo.... .meparto .meparto .meparto

eneko

elasturianoerrante

Enero 12, 2012, 13:45:25 pm #35 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 14:02:09 pm por elasturianoerrante
Llegados a este punto, una pequeña puntualizacion y por mi parte queda todo dicho.

Nada mas lejos de mi intencion atacar personalmente a nadie, simplemente quise exponer un detalle fruto del funcionamiento de vuestro foro privado, del cual por supuesto sois propietarios.

Si los anuncios de compra-venta no se publican asta que no los da de paso el moderador de dicha secccion, y una vez publicados, enseguida este mismo se pide las cosas para el...

Si la historia no es nueva, que me importa a mi quien lo este haciendo, como si es mi padre... me moriria de verguenza, pero como si es mi padre.

Tambien podria haber mandao un mensaje privado a furgovw, pero no me salio de los cojones.

Ala despachao, nos vemos en la carretera  ;D

Por y para.

eneko

uno más >  ???

sigue sigue que lo estás arreglando...has oído.. te han contado.. y estás metiendo la pata... y gracias a mi supuesta prepotencia, tú estás quedando en evidencia

montesremotedev

Cita de: elasturianoerrante en Enero 12, 2012, 04:53:54 am
Siempre me ha costado un poco entender el foro, me imagino que como a mi a mas personas, asi que ahí va un truquiño ;) para facilitar la cosa, es un copia pega de las ultimas cuatro paginas de compra-venta, así poniéndolo todo junto se ve mejor.

Pagina 1: El primero y un minuto después.

bermu   
despiece puertas T3
« en: Diciembre 01, 2011, 15:59:32 pm »

Por cierto ahora que lo pienso... te habrá costado, pero me da que el funcionamiento aún no lo has entendido porque las únicas ventas que son moderadas en el foro son las de furgos, los accesorios no están moderados, se publican en tiempo real... vamos que ibas super encaminado con tus "pesquisas" xD  imagino que ooznak tendrá (como cualquiera en el foro puede) activado el que el foro te envíe un correo cuando se publica un tema nuevo y por eso algunas veces responde tan rápido, no sé si según tú los moderadores tenemos que esperar un tiempo extra o algo para usar el foro...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Xaft

Cita de: kalimocho en Enero 13, 2012, 11:56:40 am
Por cierto ahora que lo pienso... te habrá costado, pero me da que el funcionamiento aún no lo has entendido porque las únicas ventas que son moderadas en el foro son las de furgos, los accesorios no están moderados, se publican en tiempo real... vamos que ibas super encaminado con tus "pesquisas" xD  imagino que ooznak tendrá (como cualquiera en el foro puede) activado el que el foro te envíe un correo cuando se publica un tema nuevo y por eso algunas veces responde tan rápido, no sé si según tú los moderadores tenemos que esperar un tiempo extra o algo para usar el foro...

ZAS ZAS!!!  .meparto .meparto

miguel.ovd

CitarPor cierto ahora que lo pienso... te habrá costado, pero me da que el funcionamiento aún no lo has entendido porque las únicas ventas que son moderadas en el foro son las de furgos, los accesorios no están moderados, se publican en tiempo real... vamos que ibas super encaminado con tus "pesquisas" xD  imagino que ooznak tendrá (como cualquiera en el foro puede) activado el que el foro te envíe un correo cuando se publica un tema nuevo y por eso algunas veces responde tan rápido, no sé si según tú los moderadores tenemos que esperar un tiempo extra o algo para usar el foro...

.palmas .meparto .follando .wc

CitarTambien podria haber mandao un mensaje privado a furgovw, pero no me salio de los cojones.

Esto suele pasar cuando las cosas salen de ahí  .vomito          .meparto

elasturianoerrante

Antes de dejar este foro quiero pedir disculpas en la parte que me corresponde, me refiero a mi error acerca de la gestion del foro en el apartado de compra-venta de accesoros.

Me esta jodiendo la ostia pedir estas disculpas, pero cuando uno se confunde tiene que saber reconocerlo.

Nunca he estado del todo agusto en el foro y despues del trato que han recibido en los ultimos dias algunas personas a las que tengo en gran aprecio ha hecho que me saliera de madre.

Lo dicho, nos vemos en la carretera.

ezkidi

NO DEJES el foro. Has reconocido "la metedura de pata". No pasa nada. En esta vida todos nos pasamos de vuelta en algún momento. Lo importante es rectificar a tiempo.
Un saludo y a seguir compartiendo buenos rollos.

jrender

ahivalaostia, joder no se mueve el hilo en dos años y de la q se mueve se lia parda. bueno, tranquilizarsus todo el mundo.
yo no voy a defender ni a ooznak, ni a Eneko, mas que nada xq es evidente que ya saben hacerlo ellos solos, pero vamos, fe ciega en ellos.

anyway, tb quiero decirte que te honran las disculpas, y reconocer publicamente el error, magnifico ejercicio el que has hecho, eso tb es cierto.

pituneta

Enero 15, 2012, 04:39:19 am #43 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 04:55:58 am por pituneta
Y bueno para romper un poco este mal royo.............
Esta preciosa la furgo !!!!!  .palmas .palmas .palmas
Ya tengo ganas de que subas alguna fotito del interior!!
Por cierto no cejes el foro, no merece la pena y mas habiendo reconocido el error... porque el que hace se equivoca y el que tiene boca también!
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

ezkidi

Eso, eso...sube alguna FOTO y vamos a lo que importa: ese pedazo T3 que escondes en la foto presentación.