¿Dónde comprar piloto trasero? [VW Caravelle T5]

Iniciado por juanyoli, Enero 12, 2012, 01:39:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Enero 12, 2012, 01:39:51 am Ultima modificación: Enero 14, 2012, 20:20:33 pm por falco
Hola señores, pues hoy he tenido un percance con la furgo y la he liado parda jeje....
He ido a que me cortaran unas maderas para el mueble y cuando he salido y he dado marcha atras me he comido las palas de una fendwich que habian aparcado detras de mi furgo con maderas sin yo darme cuenta y mi faro y mi trasera derecha se han incrustado en dichas palas.
La trasera ni la pienso arreglar porque es un plastico y si esta jodido, aunque sea grande, pues no me molesta para nada que se vea jodido la verdad, pero el faro me hace falta ponerlo nuevo si o si y queria saber si me podiais decir donde comprarlo a buen precio y que no sea en la Volkswagen.
Es el de Caravelle T5 no el de Transporter normal.

He mirado en Sanbeauto y estan por 55 euros mas el envio y no me parece mal precio, pero me gustaria tener mas opciones para poder decantarme, escucho atento vuestros consejos, gracias y saludos

B-A-M

Has mirado en www.oscaro.es es una pagina de recambios que no van muy mal de precio
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

juanyoli

Si he mirado, pero no hay pilotos trasero de Caravelle T5 y aparte es muchisimo mas caro que Sanbeauto, gracias de todas formas.

idop

yo tengo una transporter y pille como los que tienes tu en segundamano nuevos por 80€ la pareja...busca que los encontraras...era un tio de una tienda..suerte

juanyoli

podrias decirme en que tienda por favor? por si me vendiera uno suelto....

idop

quiberon

juanyoli

los primeros me parecen cojonudos, los segundos no me valen, gracccccccias y saludos

quiberon

Citarlos primeros me parecen cojonudos, los segundos no me valen, gracccccccias y saludos

ademas parece que no estan mal de precio.
suerteeee!

LEEEIX

Prueba en DEMARKA recambios, puede ser que ahí lo encuentres
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

birkof

Hola Juan

pasate por cualquier tienda de aurorecambios que tienen pilotos compatibles, entre los 50-60€

No les digas que son para caravele, pues son iguales todos los de T5, solo fijate en la combinacion de las tulipas (unas son rojas-blanca-blanca-roja y otras roja, blanca, ararilla y roja).

Te ahorras los gastos de envio y lo tienes en 24h.     A mi me lo pidieron en una tienda de recambios que esta en el Poligono del Palmar  (tambien una fatidica marcha atrás... jeje) y ya te digo, sobre los 50€, pero lo hay en casi todas.   Pregunta y busca el mejor precio.

Un saludo ;)

juanyoli

Pues me pasare a ver que me dicen por los de aqui a ver que tal, ¿por que tienda te pasaste tu en El Puerto Adolfo????? Por cierto como sigues de lo tuyo tio? un saludo

jturrillas

Kaixo,

Pues yo cuando tengo un problema de estos tiro de ebay, en concreto el de alemania (ebay.de) en estos temas suele ser muy buena opción...

te paso el link de lo que buscas y a lo mejor te compensa...   ;)

http://www.ebay.de/itm/ORIGINAL-VOLKSWAGEN-VW-T5-BUS-RUCKLEUCHTEN-BREMSLEUCHTEN-/190626009597?pt=DE_Autoteile&hash=item2c623211fd
Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.

jturrillas

Aunque creo que justo el enlace que te he puesto es de una compra de pilotos que sólo hace entregas a Alemania, pero hay otros que hacen entregas a toda Europa... es buscar un poco pones ebay.de y buscas vw T5 bus y te salen un montón de productos a muy buen precio :)
Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.

pituneta

aupa !!
sino siempre s epuede llamar al CIDE que te pone en contacto con los desguace que tenga la pieza que necesites! 902 30 20 20!!

Salu2 .loco2
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS