T4 2.5 TDI,SE PARA EN MARCHA!!!SIN CORRIENTE!!

Iniciado por seneca, Enero 11, 2012, 20:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seneca

Hoy empezo hacerme la furgo algo de lo mas extraño,iba por la autopista y de repente se me para la furgo,(sin corriente),se caian las agujas del marcador,cuentarevoluciones,y nada me pare en el arcen,le di a la llave de contacto de nuevo y arranco,volviendo de  nuevo me hizo lo mismo,como si le quitara la llave del contacto ,y asi hasta 4 veces....no se por mas que mire no di con ello....creo que es la llave(el bombin),no se a alguien le ha pasado algo parecido? .confuso2
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

sherpaedu

a mi me paso un par de veces, al pillar un bache fuerte, supongo que sera el bombín, no le he echo nada .

cukiyo25

son los contactos electricos del bombin  ;)

la pieza vale unos 40 euros  ;)

seneca

Cita de: cukiyo25 en Enero 11, 2012, 21:41:42 pm
son los contactos electricos del bombin  ;)

la pieza vale unos 40 euros  ;)

Al final se la deje al chispas del taller,mañana ya me dice algo....ya os cuento que tiene.
Bueno si solo es el bombin 40 euros,respiro.....sino vamos jodidos,luego,si el alternador,un rele,etc,bueno espero que quede en eso en el bombin,gracies!!

deluis

hola a mi me paso algo parecido pero cuando le pasaba se tiraba un rato sin arrancar y se me encendian las luces de los calentadores intermitentemente , al final era un rele ahora no me acuerdo cual pero si los sintomas son los mismos busco cual era que todavia tengo por hay el original.un saludo

seneca

Al final era el contacto del bombin,se habia jodido,es muy comun en volkswagen-audi.Esta es la pieza en concreto que se estropeo...

Aqqui os pongo la referencia de la caja,por si alguien tiene que pedir alguna,espero que no,jejeje!

LATAPIRATA

Cita de: seneca en Enero 11, 2012, 20:59:06 pm
Hoy empezo hacerme la furgo algo de lo mas extraño,iba por la autopista y de repente se me para la furgo,(sin corriente),se caian las agujas del marcador,cuentarevoluciones,y nada me pare en el arcen,le di a la llave de contacto de nuevo y arranco,volviendo de  nuevo me hizo lo mismo,como si le quitara la llave del contacto ,y asi hasta 4 veces....no se por mas que mire no di con ello....creo que es la llave(el bombin),no se a alguien le ha pasado algo parecido? .confuso2
hace un par de años me paso lo mismo y me volvi loco dandole vueltas haber ke podia ser y solo era un rele ke estaba flojo.mira esto ke te digo antes de sacar el bombin de la llave

seneca

Cita de: LATAPIRATA en Enero 20, 2012, 10:50:11 am
hace un par de años me paso lo mismo y me volvi loco dandole vueltas haber ke podia ser y solo era un rele ke estaba flojo.mira esto ke te digo antes de sacar el bombin de la llave
LATAPIRATA.ya lo he mirado todo era el bomobin la pieza de las fotos,asi que solucionado.Un saludo.

BENBEN

Me paso lo de pararse y quedarse sin corriente  este verano
Malaga 39 grados .....1 vez
Murcia 38 grados.......2 veces
Las 3 veces en marchas cortas , pongo lo de la temperatura por si sirve de algo,desde entonces no me ha vuelto a pasar
pero te quedas con esa sensacion de si habra algo tocado

seneca

Cita de: BENBEN en Enero 21, 2012, 20:31:01 pm
Me paso lo de pararse y quedarse sin corriente  este verano
Malaga 39 grados .....1 vez
Murcia 38 grados.......2 veces
Las 3 veces en marchas cortas , pongo lo de la temperatura por si sirve de algo,desde entonces no me ha vuelto a pasar
pero te quedas con esa sensacion de si habra algo tocado
Lo mio fue el bombin,sencillamente porque llevo un manojo de llaves que pesan un huevo y poco a poco,peso,baches+ los años que tiene la furgo se fue jodiendo el bombin,de momento desde que lo cambie ya no me dio ni un problema electrico al menos hasta ahora.