Asiento Piloto individual se puede montar como asiento copiloto?

Iniciado por Alvoreño, Enero 11, 2012, 19:55:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoreño

Buenas tardes,

Quizas este topic este visto, pero no he encontrado mucha info al respecto en el buscador, lo siento si soy un poco torpe.

El caso es que llevo tiempo buscando un asiento individual para sustituir por mi doble delantero, de una transporter 96-03.

Y he encontrado uno en Granada (yo soy de Sevilla) pero es de piloto.

Se le puede cambiar el cinturon de lado con facilidad y montarlo de copiloto? Es complicado? Que yo suspendia manualidades en el colegio!!

mil gracias a todos!

sentinel

en otros modelos si.. pero espera por si alguien te lo puede asegurar...

si fuese un modelo con pretensores pirotecnicos pues igual seria mas dificil... aunque supongo que los asientos seran iguales para los ingleses que para nosotros... :roll: :roll:
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Alvoreño

nadie lo ha hecho nunca? con lo rapidisimo que siempre responde la gente me extraña! jejeje

Bueno, si algún alma caritativa lo ha hecho alguna vez y lo puede confirmar lo agradeceré sobremanera! sino intentaré experimentar yo mismo!!

Un saludo!

murciem

luis dale caña al asunto no creo que tengas muxos problemas.
si no te va bien siempre podras volver a lo de antes
la prisa mata.....y el movil te remata...!!!

Alvoreño

si lo probare, el problema es que soy poco ducho en bricos! antes de acercarme a granada probare a desmontar el asiento piloto y ver como cambiarle de lado el cinturon, incluso quizas intente ponerlo tb en el de copiloto, a ver como queda.

Pero vamos que si algun alma caritativa lo ha hecho y me lo puede confirmar antes del domingo mejor! porque sino ese dia en vez de bricolear me voy a granada de asienting y turisteo con mi señora! :)

Alvoreño

Bueno, queda confirmado.

Los asientos de piloto de t4 post 96 son validos como asientos de copiloto.

Tan solo hay que desmontar los embellecedores de plastico, cambiar el cinturon de lado (los agujeros y topes estan hechos) y recortar el hueco del cinturon en el otro embellecedor, que por cierto tiene hasta la linea de cortes hechos!

Brico 100% asequible para torpes como yo que no sabemos coger bien el destornillador.
Tan solo que la rueda de inclinacion se queda en el lado izquierdo. pero vamos que eso no implica nada!

cuscus

Hola, te puedo decir que en la vw t5 transporter sin reposacodos son perfectamente sustituibles, lo unico que hay que cambiar es el enganche del cinturon y hacer una hendidura en el embellecedor o comprar otro en la vw.

Alvoreño