[VW T4 Carthago Malibú 28.3 2.4D ´93] ¡¡Por vuestra culpa!!

Iniciado por camarpi, Enero 31, 2011, 23:43:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

¡¡¡Maquinón!!! Pedazo de furgoooooo... como ha dicho 1000KM es Perfecta, jejeje te da para pasar por los tuneles sin emparanoiarse en las placas de galibo y para estar de pie  .baba
Lo dicho, hay que juntarse en una kdda, entre Californico y vosotros habra que hacer "jornada de puertas abiertas carthago"  .baba .baba .baba .baba

yumeres

siempre me han gustado las carthago y ese techo es la bomba

camarpi

Cita de: No3 en Marzo 08, 2011, 08:56:35 am
¡¡¡Maquinón!!! Pedazo de furgoooooo... como ha dicho 1000KM es Perfecta, jejeje te da para pasar por los tuneles sin emparanoiarse en las placas de galibo y para estar de pie  .baba
Lo dicho, hay que juntarse en una kdda, entre Californico y vosotros habra que hacer "jornada de puertas abiertas carthago"  .baba .baba .baba .baba

"jornada de puertas abiertas carthago"  .meparto .meparto No3, te sales!

En la primera semana de tener la furgo, pasé por el túnel que hay al lado de la estación de trenes de Silla (Noe, tu sabes el que te digo  ;)) y ni lo pensé, pasé tan normal. A la vuelta, que iba más atento me di cuenta de que no sobraba ni para poner un tranchete entre el techo de la furgo y el tunel!! Casi me hago una Carthago descapotable .meparto. Son 2,30m la mía, la "hermana mayor" creo que son 2,60m...

La verdad es da mucho juego lo del techo. De hecho, sólo lo he abierto 2 veces, porque  normalmente no hace falta.

Ya iré poniendo más cositas. Por ahora he puesto alarma con inmovilizador de motor, localizador por GPS, alarma de gases (butano, propano, etc) y otra de CO (la de gases tiene que ir abajo y la de CO arriba)...

Ahora estoy en medio del bricolaje más importante que se le puede hacer a una Carthago de las nuestras: convertir el mueble de la nevera en ESTANCO, y dos rejillas hacia fuera. Es MUY IMPORTANTE porque nuestras furgos tienen una nevera trivalente y no están en un mueble estanco  .lengua2.

La primera vez que puse en marcha la nevera a gas, a la hora ya olía a gases quemados dentro. Y el "tubo de escape" (salida de gases) estaba perfecto. Así que me puse a investigar y no hay ninguna furgo, ni autocaravana, que lleve una de estas neveras y no esté en un mueble estanco, todo sellado y sólo comunicado con el exterior.

La nuestra tiene la evacuación de calor... ¡hacia dentro de la furgo! Y por ende, el quemador está "al aire" dentro de la furgo. Es es un riesgo inaceptable, porque en un espacio tan pequeño, mi detector de CO  pita en una hora.

Me está costando un poco de trabajo, y le voy a tener que meter la radial para abrir dos huecos para las rejillas, pero no voy a dormir con el frigo encendido hasta que esté seguro de que es imposible una fuga hacia el interior!

Por cierto, y cambiando de tema, la encimera ya no es de ese color, ahora es blanca, con dibujo de veta de madera. Lo del césped era "heredado"  .rasta  .meparto

Bueno, a ver si me dejan de estrujar en el curro y tengo un rato para subir más fotos.

Saludos

Spritmonitor.de" border="0

No3

¿¿Qué si lo conozco.....?? jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja http://www.furgovw.org/index.php?topic=201028.0

Danny

Felicidades Camarpi por esa peazo de furgo  .baba .baba .baba
Suerte y muchos Km.
Danny

Blimpe

Muchas felicidades a Camarpi con su nuevo furgo   .palmas

Bienvinido a mas un Cartaghinês

camarpi

Cita de: No3 en Marzo 10, 2011, 15:54:28 pm
¿¿Qué si lo conozco.....?? jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja http://www.furgovw.org/index.php?topic=201028.0

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ¡¡No me lo puedo creer!! .meparto .meparto Me he muerto de risa con tu post... "¿Los delfines si son mamiferos huelen a pescao?"  .palmas .palmas Un 10.

¡¡Tu y yo tenemos que ponernos una pegatina en el volante con la altura de la furgo!!  .panico

agustmaiz

Para No 3. La auto del avatar, una Moncayo Halcón de 3,20 metros de altura, velocidad de crucero 40 y dirección al túnel, de repente un pensamiento me asalta !Agustín NO VAS CON EL FIESTA!!!, Joer!!, que voy con la trasta. Chafada de freno, me quedé a unos 20 metros...... El tapón que hice y las peripecias para dar la vuelta, ya os lo podéis imaginar...

Saludos

Agsutín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

No3

Lo de ese pueblo es increíble... para salir dirección Alicante menudas vueltas hay que dar y para entrar 3 de lo mismo y unos bacheeeeeees que ya podian poner unos parches de asfalto.
Y ese puente yo cuando me pasó mi 'milagro' con todo el calentón estuve mirando para poner una queja, para que pusieran la medida del puente antes de estar dentro y un control de galibo en condiciones como el puente de la Guardia civil. Pero bueno, eso es otro tema que hablaremos con una cervecita en la mano, juas, juas, juas  .lengua2
Camarpi, lo más fuerte es que yo si que llevo una pegatina con el alto y el ancho  .loco2 , pero no te preocupes que si te pasa algo de eso, mirarás la altura de los puentes hasta cuando vas en autovía y cuando vas con el coche y dices: ¿Ves? por ese túnel con la furgo no podría pasar. A este parking no podría entrar... jajajajaja
Habrá que vernos en alguna kdda ¿No?

calvin82

neus f

felicidades por la furgo! a estas alturas ya tiene que estar más que estrenada :) Te queria preguntar cómo funcionan las cortinas, ¿las enrollas arriba manualmente? ¿es práctico? ¿cómo quedan luego tan bien sujetas abajo cuando se desenrollan? ¿de qué tipo de gauia cuelgan y con qué ganchos? es que me quiero hacer unas. Gracias
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

furgonesto

wapisimaaaaaaaa bro...
cuando vendras a xixon???tu tb me debes una visitilla...tengo una habitacion libre... ;) .ereselmejor

Jose Z

Cita de: camarpi en Enero 31, 2011, 23:43:28 pm
hicimos un curso intensivo de "Contorsionismo en interiores", "Como dormir y pasar frio al mismo tiempo", sin olvidar el de "No, no tienes potty,así que busca un baño aunque llueva y sean las 4 de la madrugada". .lengua2

Grandes cursos para pillar experiecia...  ;D ;D
Enhorabuena por la furgo, esta wapisima!!

Hertz

camarpi

Muchas gracias chicos... aunque ya no la tengo!

La cambié en verano por la hermana mayor, una T4 Carthago Malibu 32.2 blanca...

La de esta presentación se la ha quedado una forera estupenda que supongo que algún día hará su presentación.

La furgo estaba genial y la verdad es que la vendí justo cuando acabé de hacerle todo lo que quería. Iba a irme con ellas de vacaciones cuando pusieron a la venta la 32 (hay poquísimas unidades de la 28.3 y de la 32.3) y se me cruzó el cable .loco .meparto

Tengo pendiente hacer la nueva presentación oficial, cuando lo haga la pondré en mi firma.

Por cierto neus, no había visto tu mensaje, lo siento. Las cortinas cuelgan d un rail de aluminio de ikea, no se sujetan a nada abajo y arriba se mantienen con un lacito. Es fácil y queda bien, la única pega es que no puedes dejarlas a medias, o abajo o arriba.

Furgonesto... gracias!!

¤ enviado desde el androide ¤