Retrasar bancada de asientos de Vivaro/Trafic/Primastar

Iniciado por isaakson81, Enero 10, 2012, 13:08:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isaakson81

Buenas a todos!!!
Quería consultaros sobre la posibilidad de retrasar la bancada de asientos intermedios (aprox 30-35cm) de los modelos Vivaro/Trafic/Primastar y su posterior homologación.
Según he visto en varios bricos,  se puede conseguir un pequeño saloncito y tener un poco más de espacio entre los asientos, lo que mejora la comodidad de nuestras furgos.

He mirado en varias tiendas de equipamiento y ninguna me dice que lo hacen legal, solo Sintermovil, el problema es que me piden el equipamiento completo y me resulta bastante caro.

Bueno me gustaría preguntar si alguien lo ha hecho, donde y que precio puede rondar, con homologación incluida, y si somos muchos los interesados podemos buscar hacer una Compra Conjunta.

Salu2....

chache

Yo lo que hice fue poner la bancada de al final del todo, es decir como si fuera la 3 plaza, la mia es acristalada todo y no hay problema que yo sepa, los agujeros estan hechos ya de fabrica, y queda un saloncito grande la verdad.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

isaakson81

Gracias Chache!! eso ya lo tuve en mente pero no puedo hacerlo pq tengo la furgo semiacristalada y no tengo anclajes para los cinturones en la parte trasera.
Mi idea sería aprovechar los anclajes traseros para asegurar la parte trasera de la bancada y realizar unos nuevos anclajes para los enganches delanteros del asiento.

chache

Ahi ya me pillas pero creo recordar que el forero alberto madrid o albertillomadrid o algo asi hizo algo parecido.
Metete en el lado oscuro y busca
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

isaakson81

Ok, ya he visto la furgo, muchas gracias por la info!!!!
posiblemente prepare algo similar y le plagie la idea, jeje