Fallo/ruido motor de la tapa de gasoil

Iniciado por ofm, Enero 10, 2012, 17:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ofm

Hola,

Últimamente el motor que bloquea/desbloquea la tapa de la gasolina me hace ruido como rozando algo por dentro. El motor no está roto pq abre y cierra sin problemas, pero no sé qué es lo que ocurre. Le ha pasado a alguien?

He desmontado lo que cubre el tapón, pero no se puede llegar a ningún lado. Por el otro lado, soltando la tapa en la línea del cinturon hay un pequeño aro, que en teoría debería de ser el cierre/apertura de la tapa en forma manual. La cosa es que tirando de él no se abre la tapa, aunque si que logro cerrarla (bloquearla).

Igual se ha roto el sistema manual (como coño¿?... si parece un plastico), y al girar el motor hace el ruido¿? No entiendo. El tema es que para acceder al motor hay que desmontar todos los paneles (o eso parece). De momento llevo una llave thor que me permite abrir la tapa una vez abierta la puerta del piloto, por si algun día deja de funcionar el motor...

Cualquier comentario/ayuda... ;D

Gracias!!!

fermin24

Hola!
Te hace el mismo ruido con la tapa abierta? si descartas que es un problema de ajuste y engrasado¿? ( un poco de aflojatodo en el pasador de cierre) yo directamente cambiaria el motor, para ello hay que tirar hacia adelante el asiento del conductor, quitar los revestimientos del pilar y sacar el carrete retractor del cinturón, detras está el motor.
Un Saludo