Cambio de suelo [T4 California Coach]

Iniciado por javicouto, Diciembre 31, 2008, 10:45:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

javicouto

Pero... ¿estás camperizando una vacía? ¿o hablas de una california?

Lo más duradero que puedes poner en suelos en madera es tarima flotante, tienen muy buena resistencia al desgaste. Pregunta en algún distribuidor local de maderas por una suficientemente resistente. El problema que suelen tener es con la humedad, que las puede hacer levantar si no quedan con bastante margen...

gringel

Yo también voy a cambiar el suelo de mi furgo, actualmente lleva contrachapado de 15mm y un aislante de unos 10mm bastante duro.

Mi idea es poner algo mas ligero de peso.

Que tipo de tarima lleva la California y de que grosor? también esta aislada de la chapa la tarima??

Gracias

javicouto

La tarima es de tablas de madera bastante convencional, no la hemos desmontado, por lo que no sabemos lo que lleva debajo... dudo que lleve aislante, no he visto nada de aislante en ninguna parte de esa furgo...

Californier

No puede haber un brico más adecuado para mi!! Una pregunta, de que año es la cali? La mía es del 91, estaba pensando en meterle un suelo nuevo por encima de la dichosa moqueta, pero viendo que es tan facil, o por lo menos eso parece, me voy a animar a quitarla...

Una vez más...Gracias!!! .palmas .palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

javicouto

llucbcn

Buenissimo brico. Voy a seguir el hilo. La verdad que el suelo que lleva la california de sèrie es muy incomodo de limpiar.

Hubb

Hola a todos:

Me interesa mucho este brico... pero sl igual que muchos otros, me aparecen las imagenes como borradas por el servidor externo... hay alguna forma de retomar estas fotos?

saludos!

chivi79

Hola.
Justo esta semana he cambiado el suelo de mi vw  t4 california .ha sido fácil. He quitado el antiguo suelo.y lo he usado como plantilla .el suelo nuevo lo he comprado en el leroy merlin que estaba de oferta.y lo he pegado con sika.
El cambio estético es bastante grande.
Os dejo fotos.saludos

manitu9

Cita de: chivi79 en Diciembre 18, 2016, 18:51:11 pm
Hola.
Justo esta semana he cambiado el suelo de mi vw  t4 california .ha sido fácil. He quitado el antiguo suelo.y lo he usado como plantilla .el suelo nuevo lo he comprado en el leroy merlin que estaba de oferta.y lo he pegado con sika.
El cambio estético es bastante grande.
Os dejo fotos.saludos

Al retirar el antiguo suelo no te llévate también el aislante porque lo intente en mi multivan y me llevó aislante y todo
Gracias

chivi79

No.
No me lleve ningún aislante.
No vi ningún aislante, el suelo de goma antiguo tenia como una malla de madera y estaba pegada a su vez a un tablero que hace del suelo de la furgo .estaba bastante suelto por lo que me costó muy poco esfuerzo quitarlo

dcastro

Buenas.. las fotos del brico no se ven, podrian resubirlas?? Tengo una cali coach t4 y tiene un suelo de laminado (lo tenia al comprarla) que se esta levantando/despegando y ando pensando en cambiarlo pero no se como hacerlo ni que ponerle despues.. al desmontar el escalon veo que debajo tiene otra capa de madera (sera la que trae​ la furgo de fabrica) y parece que el laminado esta con silicona/sicaflex o algo de eso..

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk

papolin

Yo también lo hice, es una mejora del copón, tanto estética como funcional.

dcastro

Cita de: papolin en Febrero 13, 2017, 12:02:41 pm
Yo también lo hice, es una mejora del copón, tanto estética como funcional.

No se ven las fotos en tapatalk pero entre desde navegador, la verdad que esta wapo.. este es el mío

La cosa es que se está estirando, levantando, despegando..No se como decirlo y al poner ese sueldo encima y no recortar por el escalón pues queda montado y se está rompiendo y no se traba en su lugar.. quiero quitarlo y poner otra cosa y que ajuste el escalón pero no tengo ni idea..Ando buscando información y consejos, perece que el que traía lo quitaron, cortándolo y dejando la parte trasera...

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk

Lobete

Papoli, me gusta e suelo, es vinilo pegado a la base de madera

papolin

Es sintasol en una única pieza pegado al tablero del suelo.
Más fotos