[30][27 Pagados] CERRADA ASTURIAS. Compra conjunta Calendarios Furgovw 2012

Iniciado por Fran_69, Noviembre 03, 2011, 14:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ChEnKo

eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Fran_69

Hola creo que llegaran mas o menos para Reyes ,asi que si quereis podemosir quedando un dia, Oviedo ye un sitiu centricu y amañosu pa quedar.
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

tifmqmf

Cita de: Fran_69 en Diciembre 31, 2011, 18:58:53 pm
Hola creo que llegaran mas o menos para Reyes ,asi que si quereis podemosir quedando un dia, Oviedo ye un sitiu centricu y amañosu pa quedar.

por mi perfecto ;) . El día, pues el que queráis, siempre que sea a partir de las 19:30 más o menos.

4.g0m3z

Como va el tema de los calendarios? Llegaron? Yo pa quedar depende el dia que se diga y que turno me toque del trabajo.

Fran_69

Ya ta, creo que ya teneis un privado todos del llamamientu
Lunes 16, 19:30 en el Norauto

tifmqmf

XulDe

Cita de: Fran_69 en Enero 10, 2012, 11:09:00 am
Ya ta, creo que ya teneis un privado todos del llamamientu
Lunes 16, 19:30 en el Norauto

Alguien de Aviles o alrededores q pueda ir a buscarlos (no se si podre) ???
4 FRIKIPUNTOs

juanbarredor

Ufff el lunes a esa hora estaré haciendo un emaste en el dentista...    :'( a ver cuando puedo quedar con fran... un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ChEnKo

Cita de: juanbarredor en Enero 10, 2012, 19:25:40 pm
Ufff el lunes a esa hora estaré haciendo un emaste en el dentista...    :'( a ver cuando puedo quedar con fran... un saludin.

y yo contigo juan  ;D vamos si sigue el trato en pie

chejot3

Cita de: juanbarredor en Enero 10, 2012, 19:25:40 pm

Me cago en sos!!!! , yo que te tenía guardado ese encargo, je,je

manelrodi

..... La semana esa trabajo d tarde. A ver como nos arreglamos. Un saludo

Fran_69

Los que no puedan ir, iremos apañando , la semana del 23 ando por Grao trabajando si os viene bien acercaros alli,  vamos quedando

iona

Por allí estaré.

Si alguien de Gijón o alrededores quiere que lo recoga pues que lo comente. Luego ya quedaremos.

juanbarredor

Ale... me llamó la dentista para cambiarme la cita....  que disgustooooooo ;D   asi que alli estaré.... 

Chenko.... ¿Tu te vas a pasar o quedamos en otro momento?....

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.