[MB 711 D] "Titanic" Presentacion y evolucion

Iniciado por poliesterinc, Septiembre 09, 2011, 01:40:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

poliesterinc

*imagen borrada por el servidor remoto

No es que avancemos mucho, pero he conseguido esta pieza en desguace, y la voy a usar para hacer las tapas de los bajos carrozados de caja y seguramente me sirva tambien como pieza master para las puertas de los armarios altos del habitaculo.

Os pondre fotos del proceso de preparacion del molde y el duplicado de piezas.
Not all those who wander are lost.

togo

.baba mil gracias  por colgar el proceso,me apunto que me interesa muchisimo.
un saludo

JUANMA-AVENTURA92

hola poli,me alegra que poco a poco le vayas metiendo mano al camion,una consulta aprovechando que has estado de desguaces,si has ido a gallego y has visto un mercedes mas o menos como los nuestros,avisame que quiero comprar algunas cosillas.
saludos y la distribicion me parece muuy correcta.

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

poliesterinc

Ya hemos decidido cual sera la imagen que acompañara a la trasera del camion:

Aprovecharemos y encargaremos unas chinchetas rojas, para marcar los lugares que vamos visitando con él...

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Hertz

pel

muy buena base para hacerte una buena casa. suerte con la camperizacion

peterperfect

Bonita imagen trasera! muy elegante !   no pares y danos informacion fotos y demas ! .fotografo .fotografo
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

meruVito27

Que grande la furgo esa una vez camperizada tiene que quedar de lujo. :o
A disfrutar y a visitar muchos lugares con ella.

Saludos.

poliesterinc

Febrero 02, 2012, 01:41:13 am #70 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 14:18:50 pm por poliesterinc
En los proximos dias colocare unas fotitos del proceso de rehabilitacion de la capuchina... esta a falta de madera... ademas mostrare la distribucion maquetada in situ para hacerme una idea de los espacios que ocuparan cada una de las diferentes partes del camion...

Por fin tengo clausor mercedes... ahora solo falta los bombines de las puertas, aunque estoy barajando la posibilidad de ponerle cierre centralizado por mando a distancia y anularlos... al fin y al cabo tengo la puerta de la caja para poder acceder si me quedo sin pilas o sin bateria.

Alguna sugerencia de que elevalunas y motor de cierre le puede ir bien a esta mercedes???

Salu2.

poliesterinc

Febrero 22, 2012, 14:30:33 pm #71 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 10:36:28 am por poliesterinc
Bueno aqui unas fotos de la modificacion de la zona Capuchina:

Antes...

Ahora en pleno proceso de modificacion...

Mas espacio para acceso en cabina y menos claustrofobica la capuchina... Ademas, cuando saque el asiento de 2 plazas quedara super-accesible. En proximos dias, mostrare los avances...

poliesterinc

Febrero 22, 2012, 14:36:23 pm #72 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 10:40:53 am por poliesterinc
Como avance os ire dando unos datos de la preparacion, voy a montar una cuchara en la parte trasera del camion, sustituyendo el subchasis porta-moto. Para darle tripe utilidad, una la de porta-motos y otra... remolque de vehiculo de apoyo (Fiat Panda 4x4) para viajes largos. Ademas, bajandola al suelo sirve para estabilizar y fijar la autocaravana en las paradas de descanso, ahorrando tiempo y ganando en confort en el habitaculo (evitando la sensacion de mareo por el movimiento del camion).

Asi se veria el conjunto en carretera (un poco de imaginacion, NO??)

Saludos.

smk99

esto no me lo pierdo, que buena pinta lleva todo  .baba .baba

poliesterinc

Bueno, aprovechando estos dias de tranquilidad y buen tiempo... hay os dejo lo poco que he echo este fin de semana...

Hace 2 meses que compre la base del asiento de una Sprinter (del lado del conductor) ya que es individual pero tiene el inconveniente de que lleva joroba para la sujecion del anclaje del cinturon de seguridad. Aqui va el brico de como quitar la dichosa joroba y como y donde va ubicado:

Una vez quitado el soporte... pasamos a pintar en negro satinado la base, aunque no sera el color definitivo, pero sirve de base para su color final y ademas queda menos pegote en el interior, ya que este es de color marron...

Otro de los motivos por el cual me decante por este soporte, es que tiene una tapa registro para un porta-fusibles... y me va a venir muy bien para la instalacion electrica de 12v...

Y por fin... terminado y listo el brico, por ultimo saneado y limpiado del suelo, ademas del correspondiente tapado y pintado de la chapa (para evitar entrada de ruidos y demas, y evitar que se oxide por los agujeros del antiguo soporte...)

Bueno esto ha sido todo... lo que he hecho el sabado.

Salu2.