CC derivabrisas Heko para T5 Zona Bilbao

Iniciado por kaxkorro, Enero 10, 2012, 17:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaxkorro

Aupa
Lo que propongo no es una compra conjunta como las habituales. He encontrado estos derivabrisas...
http://www.ebay.es/itm/VW-T5-Transporter-Caravelle-Camper-Wind-Deflectors-2pcs-/360424391503?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item53eaf7c34f
La marca Heko no es desconocida pero creo que por aquí se usan más los Clim Air (yo tenía esos en la T4).
La cuestión es que pillando solo unos con envío me salen por 42 € más o menos (ya sabéis que esto de la conversión de divisas no es una ciencia exacta), pero por cada par mas solo incrementan en 2 libras los gastos de envío, así que pillando entre 4 y 6 cada par nos saldría unos 30 € +-. No es mal precio, los había encontrado por cerca de 60 con gastos de envío.
Se anima alguien que tenga T5 de cerca de Bilbao??? La historia es que se pueda quedar para pasarlos en mano... si hay que enviarlos es una tontería hacer esto.
Sirva este hilo para que gente de otros lares forme grupos si están interesados. No me parece mal precio para unos derivabrisas y los clim air que veo por la web rondan los 80 €, serán mejores pero se me va de presupuesto.
Si alguien sabe alguna opción mejor este es buen sitio para ponerla en común...
Un saludo

kaxkorro

Casualmente acabo de ver que ha finalizado una compra de derivabrisas a esta misma tienda hace poco.
El precio en esa compra conjunta era parecido, un par de € menos, a como nos saldria pillandolo asi.