CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

popeta

albervespa

expedicion_malaespina

Yo también hice el pago ayer y mandé el mail..   .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

canelgat

Al fin yo tambien pude hacer el ingreso, y mail enviado.

Me parece que en las dos primeras listas habia gente que no ha recibido la factura, podriamos ir comentandolo? A mi me interesa mucho, vamos que me es imprescindible tener la factura.

puchineli

Cita de: canelgat en Enero 05, 2012, 20:44:00 pm
Al fin yo tambien pude hacer el ingreso, y mail enviado.

Me parece que en las dos primeras listas habia gente que no ha recibido la factura, podriamos ir comentandolo? A mi me interesa mucho, vamos que me es imprescindible tener la factura.

Yo soy de la primera y aún sigo esperando la factura, me parece que va a ser misión imposible !!!

beernib

Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

folgui

Cita de: puchineli en Enero 06, 2012, 14:14:04 pm
Yo soy de la primera y aún sigo esperando la factura, me parece que va a ser misión imposible !!!

Yo soy de la primera y tampoco la he recibido. El Aitor este es un jeta de muchas narices. No se que historia se tiene montada con el tema de las facturas, pero ya le vale.
Ahora estoy escribiendo con el teléfono y no puedo explicar mucho, pero el lunes que volveré al trabajo os explicaré todo con más detalle. Es para no volver a comprarle nada al pollo éste.
Saludos.

bunbamotua

Pago de los gastos de envío hecho  8)
email de datos enviado  8)
A la espera  .panico

meka172

1 Post actualizado
Las placas se empezaran a enviar a partir de la semana que viene.
LA GENTE QUE FALTA POR PAGAR LOS PORTES QUE VAYAN PAGANDO
Y este es el correo que he recibido hoy de iparvan sobre el tema de las facturas.

Respecto al tema que se comenta de las facturas ya hemos solucionado los problemas que teníamos. Todas las facturas están siendo enviadas y las próximas placas saldrán ya con factura incluida.

folgui

Enero 09, 2012, 13:21:58 pm #894 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 10:10:48 am por folgui
Bueno,
Pues aqui estamos de nuevo.
Meka, ante todo mil gracias por tu trabajo desinteresado. De verdad gracias.
Y ahora voy un poco con el tema de las facturas.
El señor éste (Aitor) de la empresa ésta (Iparvan- West End 2010, S.L.), me lleva bailando la perdiz muchos meses con el tema de las facturas, se las he solicitado muchas veces y siempre responde con palabrería de todo tipo (Pero si ya estan enviadas, las mande ayer, ya han salido, se habran perdido, es que estos de correos...., mira que siempre le pasa a la misma persona, pues mira que tienes mala suerte, como eres mi mejor cliente te voy a compensar, que me falta tu nombre, que ahora me falta tu nif, que tu direcciòn debe estar mal, fíjate que he despedido al tipo que tenía en los envíos por no habertela enviado ya y bla bla bla bla bla bla, .......... ) Pero después de mucho tiempo va y me envía dos facturas (falta la última de las placas de esta compra) relativas a las anteriores compras, pero.......
En una pone mi nif y de nombre "folgui" (mi nick del foro) sin más, en la otra pone mi nombre pero no el nif y las dos pecan absolutamente de legalidad, con numeración cuando menos dudosa, sin impresion del registro legal de la empresa, con un sello de risa (sello multiple de los que puedes cambiar las letras), por ningún lado se dice nada de las garantías (que al no venir con los artículos deberia figurar en factura) y seguro que me dejo más cosas en el tintero.
Y todo esto despues de sufrir los plazos insufribles de entrega de los artículos también de meses y con el mismo tipo de palabrería y como guinda de todo este pastel y habida cuenta de que me había quejado en el foro diciendo que no me creia lo que me contaba sobre un inversor comprado que le devolvi... va y me manda un correo con un abono de factura por el inversor "y por las placas de esta compra que aún no habian venido" (hace un abono de una factura que no existia, la de las placas) y me dice, entre otras muchas cosas, que han tenido una reunión de socios ( por dios que empresa tan grande que se reunen por mi y despues el "pobre" Aitor no da a basto con los envíos porque como es él solo para todo......) y que han decidido que no me van a mandar las placas (esto despues de llevar tres meses pagaditas y esperando por ellas) y que me devuelven el importe de las placas y el inversor.
Despues le mande un correo indicandole ciertos terminos legales por los que estaba obligado a mandarme el producto que ya era mío desde hacía meses, a lo que me contesto, que como él era "muy bueno", que me iba a mandar las placas por lo "bajini" y aqui estoy, con placas pero todavía sin factura.
Ultimamente le habia mandado varios correos pidiendo esta factura y si te he visto no me acuerdo, pero como puse un mensaje en el foro de que hoy iva a explicar cosas, va y me manda un mail de inmediato diciendome que gracias por llamarle "jeta" y que le falta mi nif para mandarme la factura.........otra vez bla bla bla

Y bueno, todo este embrollo lo tengo muy bien documentado por si alguien quiere pruebas de todo lo dicho (y que conste que hay mucho mas).

Y lo curioso de todo es que los artículos que vende este señor estan más o menos bien, relación calidad precio, pero él es un autentico CARA DURA y un nefasto gestor.

En fin, nosotros (foreros) damos el dinero con mucho tiempo de antelación sin recibir absolutamente nada a cambio (ni un triste albaran, factura proforma ó confirmación de compra) y él paga con nuestro dinero a sus proveedores, o sea, """ que no arriesga un duro """, así yo tambien hago negocios y ni siquiera se gasta 15€ para un sello de empresa en condiciones. LAMENTABLE.

Lamento el "tocho" pero entiendo que la gente debe estar informada de esta cosas.

Saludos a todos.

ldhades

Transferencia lista¡¡
Meka172: Gracias crack¡¡¡
Folgui:  :o

orkoloko

Hay algun hilo para que no se le hagan compras a este señor?
A mi tambien me parece lamentable gestor.
Y mejor ni pienso en garantias y facturas por que no creo que las vaya a ver.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

CIMA

Cita de: orkoloko en Enero 10, 2012, 18:10:10 pm
Hay algun hilo para que no se le hagan compras a este señor?
A mi tambien me parece lamentable gestor.
Y mejor ni pienso en garantias y facturas por que no creo que las vaya a ver.

Hombre, es muy sencillo, con no comprarle ya lo tienes solucionado.
Me consta (por la primera compra conjunta de placas, de la que fuí organizador) que muy diligentes con los trámites no es que sean (quizas tratan de abarcar demasiado para dos personas), pero en la balanza tambien hay que poner que sí respondieron con todos los problemas que se plantearon (sustitución de placas que llegaron rotas, envio de los marcos incluso a los que dijeron que no los querían y luego se lo pensaron, etc), ciertamente para que nos enviaran las facturas tuve que recordarselo tambien un par de veces, pero al final todo llegó, todo se solucionó, y a día de hoy tengo (tenemos los que compraron en la compra conjunta) una placa y un regulador que van de p.m. a un precio mas que razonable, en ese sentido no he oído ninguna queja y por eso quiero romper una lanza a su favor.
Sin que esto quiera decir que no funcione mil veces mejor lulukabaraka (no digo lo contrario), que es lo mas eficienciente, rapido y serio que he visto (tambien le he comprado algunas cosas), y tambien tiene unos precios estupendos (pero en el de las placas es mucho mas ajustado el de Iparvan).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

orkoloko

Mira vamos a dejarnos ya de que baratas, buen precio para la calidad y cosas por el estilo.
Que este tio tiene un negocio y no me creo que no gane igual dinero que lulukabaraka e incluso mas. No nos olvidemos que compramos en china y compramos nosotros y el increible Meka. Que este tio no puso ni un euro.
Le ingresamos como dije 14000 € en la cuenta y nos tuvo tres meses de espera. Y encima hay que pedirle las facturas? No las tendria que mandar sin pedirlas?
Y solo faltaria que no devolviera las rotas, ya seria lo maximo.
He comprado en luluka, en roulot, ... y el trato buenisimo.
Y encima aun va diciendo que vale ya de compras conjuntas, de que iba a vender 50 placas este tio!
No sigo por que me enciendo, pero yo jamas comprare en Iparvan y tampoco recomendare.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

CIMA

Pues perfecto, supongo que tendrá un negocio porque sino se llamaría Iparvan ONG en vez de Iparvan S.L.  ;D, respecto de lo demas cada cual valore lo que le interesa y/o conviene, yo solo he dado mi opiníón, igual que tu la tuya.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo