*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

no te lo aconsejo jeje xD aunk ahora ne invierno estan mas permisivos mejor estar en el borde del campo o buscar otro sitio para pernoctar aunk sea por uno de los carriles k entra tendras mas trankilidad y menos problemas ;)

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

monte

Hola compañeros, la semana pasada estube en la explanada que hay en la playa del Palmar durante tres dias y ningun problema, un monton de furgos y muy buen abiente, y la G.C ni pasar

eneko

viste una Ford transit Nugget XL y una Globecar Scouty blanca? haberlos matao .meparto

trafic-generation

Cita de: aguea en Enero 10, 2012, 09:22:11 am
Pufff put_ G.Civil.... que le gusta a un tonto creer que tiene autoridad sobre algo... ami por lo pronto me "han hecho" dejar de ir a veranear a Cadiz, me voi a Portugal, mas frequito, y sin policia dando por culo como sea.... cada dia tengo mas claro que quiero vivir aislado de la sociedad!! no viene a cuento jajajaja pero bueno...

Saludos!!

y para colmo si queremos ir a portugal toca pagar el famoso peaje no? tu ya lo has pagado alguna vez? como va el tema?
huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

yo estoy atento al otro hilo que se habla del tema porque seguro que este veranito me baño en sagres!! un saludo compañero

elRobles

eneko

CALIFORNITO77

eneko la proxima vez me lo encargas a mi y no salen vivos de aqui  .baba

trafic-generation

juliopeli

Lo del peaje de portugal lo hagas como lo hagas te tangan sale caro siempre por kilometro por fin de semana como sea es caro pero los portugeses estan tiesos y necesitan recaudar como sea y si no por la carretera de la muerte para ir al algarve

trafic-generation

Cita de: speedyrider en Enero 23, 2012, 15:06:52 pm
Molestan entonces en el palmar o no?

Saludos

temporada baja no. junio,julio,agosto,septiembre cuidadin

trafic-generation

que buenooo!! no lo habia visto en facebook, yo tb soy amigo de la plataforma..