PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Doohan

Lo de pagar aun forero 15 o20 € a mi me parece una idea cojonuda hasta algo mas  por los gasto q le lleve iñigo buen trabajo yo he pedido presupuesto en Burgos noé acuerdo cual era la marca y me han dicho 660  + IVA o algo asi le dicho qe lo mande por correo para reenviarlo y todavía estoy esperando pero no he insistido por q se marcha del presupuesto

HALTZA

yo estoy de acuerdo con lo de pagar aun forero en paro claro que si ;D

Iñigo i.a.

Esto me contesta Ibon de Campertek.
Hola Iñigo,
la oferta que se os va a pasar la ha confeccionado Webasto. Yo ya la tengo, pero estoy a la espera de que me confirmen unos detalles antes de daros los precios.

Puedes publicar también, para tranquilizar a algunos foreros, que nadie está esperando a que se publiquen otras ofertas para después rebajar más.

Mañana tendréis dicha oferta.

MINI1300

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 09, 2012, 19:53:55 pm
Esto me contesta Ibon de Campertek.
Hola Iñigo,
la oferta que se os va a pasar la ha confeccionado Webasto. Yo ya la tengo, pero estoy a la espera de que me confirmen unos detalles antes de daros los precios.

Puedes publicar también, para tranquilizar a algunos foreros, que nadie está esperando a que se publiquen otras ofertas para después rebajar más.

Mañana tendréis dicha oferta.

pues  si ya la tienes pasala ya,no!! ???
]

JACOBOGP

Hola.
Queréis saber que calefacciones instalan en Rusia?
He estado indagando por Rusia para enterarme de lo que instalan, de ruso no tengo ni PI pero el traductor de Google va muy bien.
Instalan Webasto, Eberspächer, Planar (Планар) y Shaaz (ШААЗ) por lo que he visto los precios de las Rusas (En Rusia) son mucho mas baratas que Webasto y Eberspächer.

Si queréis curiosear, envío estos enlaces de páginas rusas, se ven especificaciones incluso precios de venta  en Rusia.

www.shaaz.biz

http://thermo-top.ru/index/planar_4d/0-6

http://snv.su/shop/view/dizelnie.html

Y en esta página explican todos los sistemas de calefacción que utilizan:

http://www.e-reading.org.ua/bookreader.php/90750/Naiiman_-_Vse_o_predpuskovyh_obogrevatelyah_i_otopitelyah.html

Saludos.

Iñigo i.a.

kikopc

EStos de webasto, parecen una orquesta, el director mueve la varita y ellos a seguir la musica, yo tengo montado en la furgo un techo solar webasto y estoy la mar de contento con el ,calidad y acabados y pensaba ponerle la calefacion a gasoil de webasto y los precios que saque para mi solo rondaban los 900 euros montada, con el certificado de taller, los presupuesto que os estan pasando son una mier..., por 60 euros, nadie se apunta a la conjunta, yo como el resto barajaria otras opciones y mas si la queremos instalar por nuestra cuenta(que creo que va a ser mi caso), viendo que sale por 200-250 euros y encima pierdes la garantia si no la instala un distribuidor, .loco1, que estamos en crisis señores y la pela es la pela.

Scudillero

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 09, 2012, 21:02:02 pm
De Planar ya tenemos una muy buena oferta ya veremos.

Ahora me quedo con la intriga, cagüen la leche   :roll:

tognajas

pues a ver que pasa con los rusos! en abanicos seguro que no pero en calefacciones estaran mas que puestos

nosepress

Wenaaaass! Estos d webasto son muy listossss... Lo k pasa k kn las rusas, el tema de recambios y eso no se Kmo andará, pero al fin y al cabo gran parte del dinero k pagas por la webasto es xla marca!  En fin aver si yegamos a un buen precio y kdamos todos kntentos ;D
Saludoss a tod@s!

ursusbret

Esto de la calefa, ¿tiene que pasar itv por modificación técnica del vehículo?
Si no es así, ¿para que necesitamos el certificado del taller?
Un saludo.

cadylan

Hola a todos.
Una pequeña reflexión.
Queda claro que Webasto puede hacer mejores precios dado los precios que ofrece Turquía y pequeños distribuidores de España, dicho lo cual;
Si entre todos se niegan a comprar a Webasto darán a conocer la fuerza de la unión de este foro.
Por ello les insto a que no compren Webasto de forma decidida y firme en esta compra conjunta y en el futuro Webasto será mas respetuoso y condescendiente para una posible compra de mas de 50000 €
Yo llevo casi un mes intentando comprar una calefacción webasto a un comerciante habitual del foro y al parecer despues de casi cerrar el trato, el mismo me dice que lo haga atraves del foro que me saldra mas barato, que la propia Webasto la esta orquestando dando los precios ¿Mmmmm? Y la diferencia es ridícula dadas las cantidades.
COMPREN EBERSBACHER o LAS RUSAS Los rusos deben saber mucho de calefacciones.
Perdonen por el tostón ahí queda eso...
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

Ori_SV1000s

Yo webasto tambien la descartaria por listos... 

Pero como se estropee la rusa que?

jalatinc

ahí estamos , tema recambios ; se estropean mucho estos cacharros ? si compramos rusas o chinas , se podrán encontrar fácilmente ? es lo único que me da miedo, por lo demás .... gasolina y fuego !!!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!