CC de cochones plegables para furgos (rodry)terminada

Iniciado por rodry, Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ITXAIZE

Aupi!! Es verdad q esta cerca pero este mes ando muy liada, si veo q se alarga la cosa, te hago tranferencia y me lo envías. A lo largo de este mes te  aviso.
Mila esker

rodry

Cita de: jesuscastro en Enero 09, 2012, 10:11:49 am
Ya te he hecho la transferencia para que me lo envies. te mando un privao con la direccion.
Saludos
Eskerrik asko eta urte berri on

ok cuando me la comprueve te lo mando.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: rodry en Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm
buenas en breve abrire una cc de colchones.
puede que esista la posibilidad si no dan buen precio de que algunos tengan viscoelastica.
todo se vera.

coloco algunas fotos de las antiguas cc.

solo quiero recordar a los que no les interese la cc no no coloquen en el hilo cosas que puedan entorpecer la cc,ya tengo esperiencias de otras y no es de buen agrado.

MEDIDAS DE LOS COLCHONES.

TODOS LOS COLCHONES SE MANDARAN POR ENVIALIA,MENOS LOS DE BIZKAIA,QUE LOS ENTREGO YO.
todos son en 3 piezas,desenfundables.color gris.

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros. portes 27euros

std 180x135x7cm de grosor.material hr 35.                           120 euros.portes 27euros

std 180x150x7cm de grosor.material hr 35.                           110 euros.portes 27 euros

marco polo. 190x110x4cm de grosor.material.hr35                115 euros.portes 27 euros

almohadas de viaje                                                                15 euros.portes 2,90 euros unidad.

ESTOY PENDIENTE DEL PRECIO CON VISCOELASTICO.

lista de pedido.

t5cali t4cali 190x115x7cm               generation  180x135x7cm      standar 180x150x7cm               almohadas

josepud  mandado                        gifny                                       stxeba  entregado                 aitor-alatz 1 entr

malasom mandado                      stek pyr                                    ekiotz entregado                neuw84    1  mand

ordoyo  mandado                        kklos entregado                        mou7  mandado                 meka 172   2 mand

urifri  entregado                          bortx  entregado                      miren84 entregado              antesviljav 2 mand

pulsante entregado                     nanos00  mandado                  oskarraju  entregado             bidai  2  mand

la tartana  entregado                  kendo entregado                      cierv@lo entregado                stxeba    4 entr

rikiriki  entregado                        zuriñe   entregado                     malbert  entregado            nanos00   4 mand

japerikus  mandado                                                                                                                      pilcar  4   mand

harto9 entregado                                                                                                                    feminus 2 mand

urifri  1  entr

comprobar vuestro pedido y medidas                                                                                   bortx entregado       

a2 metal 2 entr
lista de colchon para marco polo.

jesuscastro

piratilla  entregado

itxaize

lista actualizada.

quedan.

3 de cali.

3 de generation.

3 de standar
4 de vito.

los que no me habeis contestado por privado ir haciendilo.

salu2
sin furgo

kurly

Guardame 2 almohadas , si vas a laga las cojo allí , sino dime para quedar antes o se la das alguno se los que vayan si quieres ,

La pasta te la ingreso o se la doy en laga

rodry

Cita de: kurly en Enero 11, 2012, 13:46:10 pm
Guardame 2 almohadas , si vas a laga las cojo allí , sino dime para quedar antes o se la das alguno se los que vayan si quieres ,

La pasta te la ingreso o se la doy en laga

Me la das en mano.

Si puedo ire fijo,aunque dea de visita en coche.

Salu2
sin furgo

pati34

Hola Rodri, aunque creo que ya llego tarde, haber si me puedes aclarar unas dudas para otra futura compra; tengo una t5 multivan y la cama es un rompe espaldas por lo que es una pena haber llegado tarde, ¿cuando hablas de T5 con su chaflan te refieres a la inclinacion del asiento hecho cama? o eso lo absorve la espuma que es recta. Gracias

piratilla

Aupa Rodri, aquí unas fotos del colchón de la marcopolo, si quieres puedes ponerlas en la primera hoja del hilo para que las vea la peña.
El colchón es un lujazo  ;)

kurly

Cita de: rodry en Enero 11, 2012, 14:39:46 pm
Me la das en mano.

Si puedo ire fijo,aunque dea de visita en coche.

Salu2

Ok , pues allí nos vemos

Por cierto que largura hacen las 2 almohadas

Saludos

transition

yo necesito un colchon para mi t4 pero no es california y las medidas de la cama es el ancho del asiento doble osea 105x190  y me urge bastante me daria igual que fuesen en vez de 3 piezas de dos podria llamar por telefono u algo? gracias y un saludo

alvaro 697356164

ALTAN

hola buenas.....
queda algun colchon para viano marco polo? acabo de ver las fotos y la verdad es que la cama de abajo es una tortura...

rodry

Cita de: transition en Enero 12, 2012, 00:04:37 am
yo necesito un colchon para mi t4 pero no es california y las medidas de la cama es el ancho del asiento doble osea 105x190  y me urge bastante me daria igual que fuesen en vez de 3 piezas de dos podria llamar por telefono u algo? gracias y un saludo

alvaro 697356164

Esa medida no tengo.

Salu2
sin furgo

rodry

Cita de: ALTAN en Enero 12, 2012, 02:11:06 am
hola buenas.....
queda algun colchon para viano marco polo? acabo de ver las fotos y la verdad es que la cama de abajo es una tortura...

Si,todabia quedan
salu2
sin furgo

rodry

Cita de: kurly en Enero 11, 2012, 23:44:08 pm
Ok , pues allí nos vemos

Por cierto que largura hacen las 2 almohadas

Saludos

42cm cada una mas o menos.

Salu2
sin furgo

jesuscastro

Muchas gracias Rodry ya he recibido el colchon, todo ok.  .palmas
Agur
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

Raulitoleon

Hola:
Si estoy a tiempo me apunto a uno de t5.
Saludossss