CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soder

Hola sigue abierta la compra? Me interesa para una Primastar de doble puerta.
Gracias
Entre el cielo y el infierno!!

Luisja

No te aseguro que siga abierta porque es cosa de la tienda no mía, peor te dejo los pasos prueba y si puedes perfecto.

Seguir estos pasos para hacer la compra.

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 237
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

furgola-madness

Pero que pasa !
Solo hay cuatro  .fotografo .fotografo, es que no lo ha puesto nadie mas.
Venga esas fotillos!!!

Luisja

yo soy un desastre aun no lo he montado sigo con el viejo  .panico

soder

Gracias Luisja, ya lo he mirado y por el momento parece que si sigue abierta, he rellenado los datos y lo he enviado esperare respuesta . Gracias por todo!! ;D

fatnan

pedido realizado i esperando mail de confirmación con cuenta... la compra conjunta sigue abierta señores!!
Fatnan & Shivana

julioguerrero

acabo de registrame en la pagina de luluk. y confirmar el pedido 237, esperare noticias
el pedido es para una viano. Gracias

fatnan

transfe hecha, a ver si llega antes del fin de seman i lo podemos estrenar.... quins nervis!!!
Fatnan & Shivana

soder

Yo tambien sigo a la espera, segun los de Seur llega entre hoy o mañana.
Gracias por la compra conjunta, es genial

Nm

En un dia o dos os llegara seguramente, a mi me tardo tres dias, pero esque pillo el dia uno de por medio, siempre a ultima hora, jaja. Pa los que tengais primastar, a mi el porton hay veces que se mantiene, otras que no, hace lo que le apetece, supongo que sera por las diferencias de temperatura. Asi que si os animais a hacer otra compra de resortes de esos a resorgas, yo me apuntaria. Por cierto, los que tengais primastar: que tal os van, y de que fuerza pedisteis?, he leido por ahi, que de 1000N, os va bien, no es demasiado?. Pasarlo bien y disfrutar de vuestras monturas.

LEIVIS

Txuscazo

Yo acabo de pedir 3, uno para mi (T4) y 2 para colegas con T5.

Gracias por moverlo, y a Lulukabaraka por ofrecer estos precios.

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

soder

Yo lo he recibido el martes, a sido super rapido, el lunes ingresé el dinero y el martes me llego. Esta gente son geniales  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Muchas gracias

fatnan

Yo lo recibi ayer, ya lo tengo montado, falta instalarlo en la furgo, pero viendo un post que hay de que los roban i tal,... me han puesto el miedo en el cuerpo,... vosotros los teneis atornillados de alguna forma especial para que no los roben.

estoy de acuerdo con Soder, estos tios son unas maquinas, en menos de 3 dias, pedido, pago i reicibido.

Saludos.
Fatnan & Shivana

Luisja

yo creo que según la zona por donde vivas , si duerme en la calle la furgo etc... yo en mi T3 llevo el portabicis viejo y duerme siempre ne al calle y sin problema, pero quizas con furgonetas mas nuevas y demas , sea mas peligroso, asi todo hay algun brico en el foro para ponerlo mas dificil a los cacos