C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbotokomari1

El viernes la recojo!!!!! Q ganas.!! Ya va siendo hora q empiece a poner fotos de la recamperizacion aunq no este acabada.
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

ama dablam

iVANdido

Ey, ¿a alguno con T4 le han dado fecha ya en FK?  :roll:

iVANdido

ikerito

ya la tengo en casita la he recogido hoy, muy muy contento, a ver si pongo fotos esta semana, lo de estar depie dentro me flipa,

vale46

se sabe algo ya de las vito/viano¿??? .confuso2
ya no aguanto massssss  .panico

HALTZA

que gozada
para la siguiente yo tambien me apunto .baba

kutiq

Yo al final, por improvistos económicos, tampoco me pude aprovechar de esta compra. A ver si en la siguiente tengo mas suerte.

sergiuko

Después de las Navidades...¿alguien sabe algo de los techos? Yo con mi Expert a esperar..... .panico

CIMA

Cita de: HALTZA en Diciembre 29, 2011, 22:44:21 pm
que gozada
para la siguiente yo tambien me apunto .baba

Cita de: kutiq en Diciembre 30, 2011, 10:56:49 am
Yo al final, por improvistos económicos, tampoco me pude aprovechar de esta compra. A ver si en la siguiente tengo mas suerte.

Pues solo hace falta un valiente que coja las riendas y abra la III compra conjunta de techos  ;D
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

ritanina

Cita de: CIMA en Enero 09, 2012, 13:19:45 pm
Pues solo hace falta un valiente que coja las riendas y abra la III compra conjunta de techos  ;D

No sabia que era valiente por organizar esta compra, je,je....
Pero animo para quien quiera organizar la III, que no ha sido tanto. Si alguien se anima y necesita información que me lo diga.

xarkod

Pues si os animais podeis contar con otra furgo de un amigo mio,
¿Por que se puede abrir una compra conjunta en nombre de un amigo que no puede porque no tiene internet?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

vale46

estaria bien hacer una lista en plan  (vale46......vito w639......sin fecha) para hacernos una idea de por donde andamos!
que os parece?

ama dablam

cociendose la III cc y aún sin montar el mío  .lengua2 .lengua2 .lengua2 XD!! que largo se me está haciendo...

kutiq

¿En serio? Me estoy emocionando.... Esto huele a otra CC. Yo tanto como organizarla no sé pero para ir a pedir precios y estas cosas no veo problema.

Saludos.