56 VALLADOLID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2012 (CERRADA) 12/12/2011

Iniciado por certero, Noviembre 14, 2011, 12:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ruralfrik

Cita de: piluki en Enero 04, 2012, 23:39:32 pm
a nosotros nos interesa la primera, ya nos diras.

Pues nada Piluki, simplemente el día de kdd para reparto de calendarios la pasamos de mi maletero al tuyo y asunto concluido.

¡¡Que se porten bien los reyes con todos!! .baba .baba

Saludos.

lacelada

para cuando el reparto?? antes de que acabe el mes vale??
que vidita!!!

fito

Si para antes de que acabe enero, para poder ver las 12 fotos  ;D.
Siempre que se pueda x supuesto.

BUENOS KMS.

certero

Eb teoría me deberían llegar esta semana a casa así que ya os cuento.
T3 joker 1.9 tdi

manson

.lengua2 .lengua2

se me paso la fecha... por despistao

weno... si por algún casual sobra alguno, y puede ser, pues me interesaría...

pero en cualquier caso, contad conmigo para la kdd de trigueros
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

jgongom

Vaya, no he llegado a tiempo de pedir los calendarios y además por mucho! jejeje. Si alguien se arrepiente o se han pedido de más le compro uno!
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

CALZADAC

Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

certero

Enero 10, 2012, 22:33:03 pm #127 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 22:35:39 pm por certero
Calendarios recibidos!!!
Ahora el tema de la kedada tenemos dos opciones:
1ª: Para la quedada en Trigueros no hay fechas hasta febrero. este finde es pinguinos, el proximo estoy de vacaciones, el del 28 tegno un curso en madrid, y el prmiero de febrero es la quedada de Monzon, entonces o lo entrego en la quedada de monzon o el siguiente finde hacemos nosotros la quedada de trigueros.
2ª Entiendo q los calendarios les querais tener ya, entonces podemos quedar este viernes o domingo mismo en algun sitio y entregarlos o el proximo viernes como mucho.
Ya me decis lo que opinais.
Un saludo y Feliz año a todos
T3 joker 1.9 tdi

Chona

Si vas a Pinguinos podiamos quedar alli y ya te vas librando de unos pocos. Yo estaré aparcado junto al campo de futbol.

certero

Cita de: Chona en Enero 10, 2012, 23:32:46 pm
Si vas a Pinguinos podiamos quedar alli y ya te vas librando de unos pocos. Yo estaré aparcado junto al campo de futbol.

voy a pinguinos en moto pero bueno te lo puedo llevar en una mochila, llevame el programador de la calefa porfa que dia vas a estar alli?
T3 joker 1.9 tdi

Dehlervall

Cita de: certero en Enero 10, 2012, 22:33:03 pm
Calendarios recibidos!!!
Ahora el tema de la kedada tenemos dos opciones:
1ª: Para la quedada en Trigueros no hay fechas hasta febrero. este finde es pinguinos, el proximo estoy de vacaciones, el del 28 tegno un curso en madrid, y el prmiero de febrero es la quedada de Monzon, entonces o lo entrego en la quedada de monzon o el siguiente finde hacemos nosotros la quedada de trigueros.
2ª Entiendo q los calendarios les querais tener ya, entonces podemos quedar este viernes o domingo mismo en algun sitio y entregarlos o el proximo viernes como mucho.
Ya me decis lo que opinais.
Un saludo y Feliz año a todos

Certero, lo primero Feliz Añoooo, que todavía no habíamos hablado.
Yo prefiero que me los des en Monzón, ya que también ando muy liado los próximos....Pingüinos, Motauros......así que mejor alli. OK?
Nos vemos en Monzón y de nuevo muchas gracias por toda la currada de la compra
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

mvian

Hola,

yo no ire a pinguinos ni a Monzon asi que si decis un dia me acerco a valladolid a por ellos , o si pasais alguno por Rioseco y me los quereis acercar la caña con pincho incluido la teneis pagada, ya direis.

Saludos

piluki

Yo voy a Monzón y tambien prefiero que se me haga la entrega alli sino estare al tanto de la quedada

piluki

Cita de: ruralfrik en Enero 05, 2012, 18:35:58 pm
Pues nada Piluki, simplemente el día de kdd para reparto de calendarios la pasamos de mi maletero al tuyo y asunto concluido.

¡¡Que se porten bien los reyes con todos!! .baba .baba

Saludos.

No te animas a ir a Monzón???

ruralfrik

Cita de: piluki en Enero 11, 2012, 19:06:33 pm
No te animas a ir a Monzón???

Hola Piluki, el problema es que para Monzón no se como andaré de curro, aunque si puedo sí iré

Certero, yo el viernes estoy por la tarde estoy en Valladolid, así que si pudieramos quedar me viene bien.