Mayo 12, 2025, 01:07:50 am

La lista de los reyes

Iniciado por eldorado camper, Diciembre 19, 2010, 22:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elbis

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 21, 2010, 15:12:41 pm
y yo ke me toke la loteria y una furgo nueva,y un chalet en ibiza,y un autobus y un camion de 12 ruedas y un elicoctero

juasjuasj

golondrinas

yo les pedi una funda de justamkamper para mi furgo
y me la han traido que suerte
por otro lado me han traido mas crisis y tengo en venta la furgo  (regalo la funda con la furgo) :'(

chamo

Cita de: golondrinas en Enero 12, 2011, 11:44:05 am
yo les pedi una funda de justamkamper para mi furgo
y me la han traido que suerte
por otro lado me han traido mas crisis y tengo en venta la furgo  (regalo la funda con la furgo) :'(
pero la has puesto en el foro .no la he visto por cuanto la vendes?

eldorado camper

toca tiempo difíciles para todos pero ay que mirar como una prueba mas de esto aprenderemos.
como dijo aquel. crisis si desde que nací estoy en crisis

golondrinas

estoy esperando a acerle unas fotitos para ponerla en foro :'(

chamo

pues si que tiene que estar mal la cosa para tener que vender  la furgo tio .la verdad lo siento es una puta..............da  .lengua2

akamaska

wapisimooo weyy se portaton bien los reyes ehh
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

locovw

bueno, ahora que me has indicado el camino jejeej!!solo me falta saber el modelo entero!!que has dejado la foto cortada a mala leche para que no lo sepamos!!que quieres ser el único con ella!!jajj  .meparto

Sabeis si estos productos de mediamarket duran mucho o se cambian con rápidez?

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

jotaerre

Cita de: locovw en Febrero 11, 2011, 14:15:31 pm
me autorespondo, modelo encontrado:

http://www.vieta.es/esp/vpcuno.htm

Tambien está por internet, asi que si desaparece del Mediamarkt no debe pasar nada

http://audio-tuning.es/vieta-vpcuno-radio-bluetooth-p-840.html

Ya nos contarás que tal si la pillas, a mi tambien me interesa, el unico inconveniente que veo es lo de no tener mando

locovw

de momento nada de nada, que esos 100€ los meteré en otros accesorios y piezas importantes, las "pijadas" para el final

eldorado camper

Hola. El otro día encontré esta misma radio pero sin nombre en una revista alemana 400€ que fuerte

raval49

La podeis encontrar como Tokai lar-216. Es la misma que la Vieta. ;)
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)