Generador autonomo. sin gasoil ni na.. ni placas solares

Iniciado por firewer, Octubre 03, 2007, 14:29:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

RAMOVIL

No me jodas que Club Camper, a puesto redonda la tierra,  ??? uys no puede ser,,
.panico me voy corriendo a atar mi fula a la farola no sea que se de la vuelta y se vuelque.
   ¿ Alguien recuerda la aparición de aquellos bidones costeros que producian corriente con el bai ben de las olas ?
                ¿ onde andaran ?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

T3Power

A mi se me ocurre una buena idea para "crear" energía...

En el mundo hay millones de personas que pasan horas haciendo ejercicio en un gimnasio... Si se "entreconectaran" todas las bicicletas estáticas, cintas de correr, maquinas de remo, etc,etc, de todos los gimnasios de una ciudad, por ejemplo, tendríamos para el alumbrado público por ejemplo... ;D

Es que me parece mucha energía malgastada la gente corriendo y sudando duranto horas (Como se nota que yo no voy al gimnasio)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Viggen

Cita de: T3Power en Octubre 05, 2007, 08:19:58 am
A mi se me ocurre una buena idea para "crear" energía...

En el mundo hay millones de personas que pasan horas haciendo ejercicio en un gimnasio... Si se "entreconectaran" todas las bicicletas estáticas, cintas de correr, maquinas de remo, etc,etc, de todos los gimnasios de una ciudad, por ejemplo, tendríamos para el alumbrado público por ejemplo... ;D

Es que me parece mucha energía malgastada la gente corriendo y sudando duranto horas (Como se nota que yo no voy al gimnasio)

No creas que no he pensado en eso ehhh!! Además por lo que pagan por devolver energía a la red, les saldría el gimnasio gratis jejejeje

ooznak

y a mi que me suena haber leído algo de eso o verlo en la tele ... en algún gimnasio ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Cita de: ooznak en Octubre 05, 2007, 09:08:08 am
y a mi que me suena haber leído algo de eso o verlo en la tele ... en algún gimnasio ...

Yo también lo vi, si q había un gimnasio con las bicis generando electricidad jejeje .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AAerial

Había alguien que sacaba energia de las patatas, mezclando sal, pasta dentrífica y una patata hacía lucir una bombilla, lo podríamos aplicar a la tecnologia de leds y sería la bomba, en vez de baterias auxiliares llevaríamos un saco de patatas...jejeje

Tambien se hablo de sacar energia del metano que expulsan las vacas por el tubo de escape... como este hilo parece una recopilación de ideas pelegrinas se me ocurre que podríamos hace una mezcla de los dos anteriores, nos alimentaríamos a base de patatas, nos metemos un tubo en el culo y conectaríamos al motor, cada vez que soltaramos un cuesco sería como una inyección de oxido nitroso y notaríamos el "tirón"...  ;D que os parece... se podría patentar?

gael160963

Cita de: AAerial en Octubre 05, 2007, 10:43:25 am
... nos alimentaríamos a base de patatas, nos metemos un tubo en el culo y conectaríamos al motor, cada vez que soltaramos un cuesco sería como una inyección de oxido nitroso y notaríamos el "tirón"...  ;D que os parece... se podría patentar?

.meparto .meparto .palmas ¡Brainstorming energético alternativo!

tatxen

Octubre 05, 2007, 15:50:40 pm #68 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:16:11 am por tatxen
......................

ta

Cita de: tatxen en Octubre 05, 2007, 15:50:40 pm
Para esto no hay que hacer nada, mete dos varillas de metales diferentes (cobre-zinc) a una patata y se enciende un led sin problemas

:o Hola , ¿ y cuanto dura ? a ver si vamos a poner patatas por toda la casa , veras...

tatxen

Octubre 05, 2007, 16:26:29 pm #70 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:16:06 am por tatxen
.......................

ta

Cita de: tatxen en Octubre 05, 2007, 16:26:29 pm
Pues no lo he provado, pero a una patata por led le veo un problemilla de peso  .meparto ¿y una dinamo movida por hamsters? porque yo tenia uno que se podia pasar la vida en la ruedecita de las narices .meparto

Pues le ponemos 20 leds por patata , pero la verdad es que estoy intrigado de cuanto dura, saludos

autocamping

algo muy interesante que vi en la fira de barcelona  de campismo de este año es una furgoneta equipada por webasto en la que no se utiliza el gas,parece increible pero hasta la cocina va con un sistema que se alimenta de etanol ,ademans de la calefacion que va con el gasoil,me parecio muy interesante con todas sus ventajas de seguridad ,limpio y sin problema de llevar bombonas etc por cierto la karmann davis ,la nueva camper de karmann ,que ya tenemos a la venta viene con webasto de serie...,la verdad es que van bien

gael160963

Octubre 05, 2007, 16:50:48 pm #73 Ultima modificación: Octubre 05, 2007, 16:53:50 pm por gael160963
Cita de: ta en Octubre 05, 2007, 16:35:19 pm
Pues le ponemos 20 leds por patata , pero la verdad es que estoy intrigado de cuanto dura, saludos
... los limones son mejores, tienen más amperios.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12978.0

tatxen

Octubre 05, 2007, 16:53:57 pm #74 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:16:54 am por tatxen
...........................