Junio 23, 2025, 14:19:04 pm

Luces pilotos leds

Iniciado por j.mikel, Enero 08, 2012, 12:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

Buenas

He usado el buscador y no encuentro nada, quería saber si alguien ha sustituido la bombillas normales de filamentos que van en los pilotos ( las de doble filamento y las simples ) por otras de leds.

En los chinos he visto bombillas, pero no se por que me da la sensación de que alumbran menos, y eso no quiero, si alguien las ha cambiado que me de su opinión y ya puestos donde las compró y por cuanto  ;D

Ale, espero vuestras respuestas.

Saludos

indioenxpertepee

Cita de: j.mikel en Enero 08, 2012, 12:32:18 pm
Buenas

He usado el buscador y no encuentro nada, quería saber si alguien ha sustituido la bombillas normales de filamentos que van en los pilotos ( las de doble filamento y las simples ) por otras de leds.

En los chinos he visto bombillas, pero no se por que me da la sensación de que alumbran menos, y eso no quiero, si alguien las ha cambiado que me de su opinión y ya puestos donde las compró y por cuanto  ;D

Ale, espero vuestras respuestas.

Saludos

Hola , yo instale unas de 3 euros de los chinos , en el seguro tengo metido incendio asi que en esas estamos ,je,je !!!

Es broma coloque una de 6 leds y alumbran de puta madre , te dire que puse solo las del  centro de la furgo y tengo mas luz que antes con las tres bombillas (cabina , centro y atras) encendidas , Yo antes era munipa y algun compi muy extricto si que he visto denunciar por luces interiores cambiadas , pero solia ser por colorines y demas asi que por ese problema espero no tener problemas .

Ahhh ! un detalle que me tiene mosca es que en posicion espera de abrir puerta no se apagan del todo quedan como rescoldo , espero que no me de problemas de bateria , ya os contare !! Un saludo !!! Animo con esas camperizaciones sin reformas de importancia y con validez en el seguro ,je,je !!!

j.mikel

Gracias por tu respuesta, pero yo me refería a las exteriores, en concreto a la bombillas que llevan los pilotos, en el interior ya las tengo cambiadas.

Sant

por ahi hay algun brico de alcasa. No es para t3pero podria dar ideas.

j.mikel

Si, el brico ya he visto, pero si puedo pillar las bombillas mejor, la electricidad y yo no somos muy buenos amigos  ;D

Ximet Simoncelli

mira en deal extreme

tienen de todo y a buen precio

salu2

"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro