Julio 21, 2025, 14:44:40 pm

Tablet en techo california

Iniciado por gerardton, Enero 05, 2012, 10:45:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

gerardton

Enero 05, 2012, 10:45:39 am Ultima modificación: Enero 06, 2012, 18:41:13 pm por falco
Hola,
Vereis he estado buscando pero no he encontrado nada por el foro. quiero poner el ipad o una tablet en el techo de la furgo (california) o cualquier otra valdria, para poder ver videos mientras estas tumbado y no tener que estar sujetando la tablet. Alguien tiene algun brico para hacer algo asi? yo he pensado en poner velcro, pero yo soy bastante chapuza, i estoy seguro que se me cae en la cara cuando me quede dormido.
Asi que animo a alguien que seguro que sera una solucion para muchos, a inventar algun metodo de sujecion para ipad en techo.

(siento no hacerlo yo pero ya he dicho que soy bastante manazas y seguramente no sera digno de colgarlo al foro...)

Gracias!

belenek

Un cacharro de estos te podría valer como invento o como base para  hacerlo

http://www.latiendatablet.com/bq-readers/17-soporte-tablet-pc-ajustable-coche-mesa.html

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

colo

belenek, que buena idea me has dado tio...... .ereselmejor .ereselmejor
me va a venir de muerte, ademas no lo veo nada caro. .palmas
MAS Y MEJOR....

JUANMA-AVENTURA92

por 20E que cuesta no merece la pena ni intertar lo que os voy a proponer
de una cámara de una bici cortar 2 tiras y las atornillas al techo,para que la tablet quede sujeta al techo mediante las 2 gomas.queda mas plano y abulta menos,pero el adaptador es orientable y mi invento no,

saludos

colo

Juanma, pero esta de p.. Madre, porque te lo has hecho tu.
MAS Y MEJOR....

guevariana

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Enero 07, 2012, 08:04:52 am
por 20E que cuesta no merece la pena ni intentar lo que os voy a proponer
de una cámara de una bici cortar 2 tiras y las atornillas al techo,para que la tablet quede sujeta al techo mediante las 2 gomas.queda mas plano y abulta menos,pero el adaptador es orientable y mi invento no,

saludos

JUANMA, tu idea me parece coj...da bastante mejor que ese armatoste de 20€.
Una solución sencilla y eficaz. Muy buena  .palmas

colo

MAS Y MEJOR....

El_Navarro_Errante

La idea de la cámara de bici me parece perfecta y muy económica (solo tienes que ir a la tienda de bicis y seguro que tienen alguna por ahí).
El único problema que le veo, es que cuando estás tumbado, no miras hacia arriba directamente, sino que ejecutas un ángulo por lo que yo propondría lo siguiente.
Si tienes la posibilidad de atornillar en el techo, usar unas guias con tope abajo (para que no caiga el tablet), y a estas guias unir unos carriles para meter el tablet.
Para que todos nos entendamos, igual que metes los cd's por unas guias meterias el tablet.
Luego se le unen unas bisagras como las que tienen los muebles de las calis. Y de esta forma, tendrías el ángulo para ver correctamente la tablet, un miniportatil o lo que se te ocurra.
Al menos, es la idea que tengo yo para cuando me pille la mia :)
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

cimbike

Cita de: belenek en Enero 07, 2012, 20:29:57 pm
mira te he encontrado soluciones mas baratas

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-FLEXIBLE-IPAD-1-2-APPLE-COCHE-GPS-SAMSUNG-GALAXY-TAB-TABLET-/170711225230?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bf2e938e

http://www.ebay.es/itm/Soporte-Ajustable-Holder-Cabezal-Coche-Pr-IPAD-2-Tablet-/250966711015?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6ec81ae7

fijo que estos gadgets son bastante chapuceros, pero la cuestion es cogerlos y adaptarlos a tus necesidades

Me he comprado el primer gadget, el soporte con ventosa. Cuando me llegue ya informaré si la ventosa pega lo suficiente en el techo de madera de la cali, que es lo que me trae un poco preocupado. No vaya a ser que me levante con un tablet incrustado en la cabeza.  .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Gerardton, creo que es tan sencillo como hacerte con una carcasa de silicona y fijarla en el techo, de esta manera lo puedes poner y quitar y la carcasa se queda en el techo.
Asi lo tengo yo por lo menos y va de lujo.
Cimbike, esa ventosa no teva a agarrar en madera ni loco, la tendras que utilizar para el cristal.

cimbike

Lo has probado tu?
Piensa que la madera del techo de la cali es como de formica, es decir que no tiene rugosidades como los muebles.
En caso que no pegue pasaremos al plan B que es un brico para adaptarlo al bolsillero del armario ropero.

Dvilrg

No lo he probado, pero las ventosas son para bases no porosas y la madera lo es.
Ojala te funcione, pero lo dudo.

troncomovile

ELSERGIO

relanzo el hilo despues de 10 dias.

pues yo ahora estoy con un problema similar, en el techo no puedo, por que tengo una marco polo y el techo es de lona, asi que descartao, tambien por que me molaria un soporte para ver la tele un poco mas "liberado", mirando por los internetes, me he encontrado con esto.

http://www.conectalo.com/soporte-para-coche-de-ventana-para-ipad-y-camara-fotos-p-27232.html?language=es

armatoste es un rato, eso salta a la vista, pero... joer, si enganchas la ventosa al costado traser, eso tiene segun pone unos 80cm con el brazo estirado y gira creo que 360º, ¿que os parece el invento? lo unico que es caro como la madre que lo pario, asi que me tendre que buscar un invento para hacermelo yo. :roll: