[RENAULT Master L3H3] Presentación de nuestra furgoneta

Iniciado por Pistols, Diciembre 14, 2011, 22:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kakute

Impresionante esa L3 con esos ventanales!!! vas a poder meter lo que quieras, y tendrás unas vistas que serán la envidia del vecindario.
Esto promete...

davicenco

el dineral k has invertido en ventanas!!!!! las mia s son mas pekeñas y eran €€€€€€€. muy bien chaval, k no falte luz k si no luego la vida dentro es mu triste
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Speed Master

Hombre las ventanas muy chulas, pero yo las prefiero correderas, como las que lleva la mia. Las avatibles las fuerzan y rompen con demasiada facilidad los amigos de lo ajeno...

Y en cuanto aque te quedan muy fuera..., creo que a todops nos quedan asi... Mira como quedan en la mia..., creo que se aprecia en alguna foto.

714aimar

podrías poner medidas de las ventanas pa hacernos una idea!!

Te han quedado muy bien enhorabuena
NORANTZ FURGONETAK

Pistols

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Enero 06, 2012, 12:17:06 pm
el dineral k has invertido en ventanas!!!!! las mia s son mas pekeñas y eran €€€€€€€. muy bien chaval, k no falte luz k si no luego la vida dentro es mu triste

Pues la verdad es que si han costao caras pero preferiamos que fueran grandes a demasiado pequeñas y puestos a poner ventanas pues bien grandes!

Pistols

Cita de: 714aimar en Enero 06, 2012, 15:53:17 pm
podrías poner medidas de las ventanas pa hacernos una idea!!

Te han quedado muy bien enhorabuena

Ei pues las medidas de la pequeña son de 700 x 450 y las de la grande de 1000 x 500!

Pistols

Cita de: Speed Master en Enero 06, 2012, 15:02:51 pm
Hombre las ventanas muy chulas, pero yo las prefiero correderas, como las que lleva la mia. Las avatibles las fuerzan y rompen con demasiada facilidad los amigos de lo ajeno...

Y en cuanto aque te quedan muy fuera..., creo que a todops nos quedan asi... Mira como quedan en la mia..., creo que se aprecia en alguna foto.

Hola Speed Master, nosotros estuvimos dudando entre correderas y abatibles, pero al final hemos optado por las abatibles. La que nos falta por poner que es la de al lado de la puerta corredera si va a ser ventana corredera para que algún despistao no nos abra la puerta mientras tenemos la ventana abierta y nos la joda! Así que ya veremos cual nos dura mas! Sino ya lo tendremos en cuenta para si nunca tenemos que equipar otra furgo!
Las ventanas por dentro no es que queden muy para fuera sino k nos quedan muy para adentro! Supongo k lo dejaremos así y ya miraremos como solucionarlo! 1saludo!

Pistols

Cita de: kakute en Enero 05, 2012, 23:07:25 pm
Impresionante esa L3 con esos ventanales!!! vas a poder meter lo que quieras, y tendrás unas vistas que serán la envidia del vecindario.
Esto promete...

Muchas gracias kakute! Eso esperamos poder meter todo lo que tenemos pensado y que entre mucha luz!

zarzubi

Me gusta, me gusta  .baba .baba, esto ya va tomando forma. Seguro que va a quedar de muerte.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

poliesterinc

Me apunto a la gran volumen... me viene bien ver otros trabajos... para guiarme en el mio....

Salu2
Not all those who wander are lost.

el jaijo

Vamos, vamos, cuenta algo de esos avances.

Es que Payo ya ha terminado la furgo y andamos unos cuantos un poco perdidos.... y mientras encuentro algo que se ajuste a mi bolsillo y gusto, ando un poco perdido y no se a que hilo engancharme. Tengo mono de camperizacion.

Un saludo.
(es broma, tu a tu marcha)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

pollo

Enero 12, 2012, 23:06:07 pm #41 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 16:59:06 pm por pollo
Suerte que Payo a terminado la suya, asi podre seguir este hilo con detenimiento.

seguro que saldra una cosa guapa.

el jaijo

¿PISTOLS?
¿ESTAS POR AHI?
Este se ha puesto las ventanas, un colchon, y un camping gas y.... halaaaaaa a estrenar la furgo.
.meparto .meparto .meparto

Yo tambien lo haria si tubiese furgo.
.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Pistols

El Jaijo!!! .meparto .meparto .meparto
Ei estoy por aqui, la verdad es que no sabes en que follon me he metido.
Esto trae mucho trabajo, y tengo poco tiempo!!!
Ya hemos colgado, muchas fotos en la galeria de fotos.
La verdad que escribir en este foro me cuesta, un poco, esto se lo dejo a mi chica y a veces me da largas.
Ahora me pongo a escribir todas las fotos que descarguemos ayer.
Si ves algo que se pueda mejorar, ya nos diras.
Saludos.

Pistols

Buenas noches,
Adjuntamos una fotillos, del proceso que hemos hecho.
Es una estructura de madera, poniendo todo a "nivel", es muy dificil por que las paredes son curvas.
Sobre estos listones de madera, ira anclados los plafones de madera que queremos colocar y el anclaje de los muebles.

Aparte, ya hemos hecho todo el aislamiento del suelo de la furgoneta. Se le ha aplicado una capa de 0,8 de un aislante especial para el suelo. Cómo se puede ver nosotros hemos pasado la instalación electrica por el suelo(sólo la del boiler, el grifo de la ducha y los de las centralitas de los niveles del agua y las luces). Lo que hemos hecho ha sido cortar la mader de contrachapado marino que ya llevaba la furgo para poder pasar los tubos entre medio de los 2 trozos de madera así no quedan prisionados por la madera.