GRABACION DE LUNAS EL SABADO EN BIZKAIA

Iniciado por MATXI, Octubre 02, 2007, 21:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inamai

Yo tb grabe ayer la furgo, keda muy y bien y hay ke pensar ke valdra para algo.
Recomiendo a todo el mundo y tampoco es mucho gasto.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

vignemale

cuanto os ha costado al final???? y queda bien!??? cuanto tiempo ha tardado con cada furgoneta???? a ver como nos va hoy en Gasteiz!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

agarre

El precio acordado era 45,50 pero como no tuvo cambios para todos la mayoría le dimos 45.
Queda muy bien, por lo que vale creo que merece la pena.
Tarda alrededor de media hora por cada furgo, si sois muchos ya podeis llevar algo de cena por que ayer unos cuantos nos quedamos sin cenar (acabó a las 00.45).
Fue un placer haberos conocido.
Agur.
Agarretik  agurrr

borjamozo

pos yo queria haber ido ayer a mungia pero no pudo ser, y menos mal visto a k hora acabasteis, joeeeeeee, entonces segun he entendido mañana a las 10 en el CENTRO COMERCIAL BILBONDO, bueno a la tarde confirmo si voy o no voy...mercy...
BorjaMozo

furgometal

bueno pues yo confirme q mañana estare en el centro comercial(aunke no tengo claro donde esta exactamente,soy asturiano aunke ando exiliado por aki cerkita)para las 10 no creo q yegue, mas bien para las 11 osi, espero q no haya ningun problema.

PD:podrias darme alguna indicacion de como llegar como si fuera de vitoria.
muchas gracias y un saludo.

Orca

Hola a todos , mi gozo metido en un pozo, me acaban de dar la "gran noticia", no me dan la merche porque ha venido mal el puto ( con perdon) codigo de clasificacion venia el de turismo o sea el 1048 y han devuelto la documentacion a mercedes españa para que venga como vehiculo mixto, ya sabeis por el puñetero 12 % de impuesto. No se que voy a hacer con este tema pero si alguno sabeis algo respecto a si se puede cambiar dicho código ruego me lo comuniqueis, pues ya no es por la itv, sino por la velocidad maxima a la que se puede ir,  porque con 150 cv,  maximo a 90 km/h eso va muerto y mas de una vez te puedes pasar sin darte cuenta y el resto ya lo sabeis. De todas formas ire con un amiguete y su merche para grabar, nos vemos mañana en bilbondo, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

deltaflus

HOLA , a mi me grabaron en Mungia  y lo recomiendo atoo el foro!! es como un TATOO es pa toa la vida y que NADIE te lo kite  ;D.. capaz me paso por ahi solo pa mini KDD...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main