Septiembre 29, 2025, 06:40:22 am

Posibles problemas en ITV por bricos?

Iniciado por Uno de tantos, Enero 05, 2012, 11:15:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Uno de tantos

Hola,

estaba pensando si pueden poner problemas en la ITV por llevar el suelo aislado o la furgo panelada. Como yo lo estoy montando,  se pueden quitar los muebles y la cama, pero ponerse a despanelar y desaislar el suelo es más pesado... .loco2

Por ejemplo, el suelo aislado que llega a los enganches de los cinturones (sin interferir para nada en su funcionamiento, claro) igual se pueden poner tontos...

Pues nada, a ver que opináis.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Malay

Hola! yo tenia las mismas dudas, tengo la furgo panelada, una clarabolla, placa solar, doble bateria y muebles de quita y pon. Asi que, ante la duda, y viendo que se puede pasar la itv con la furgoneta cargada, lo que hago es que la lleno asta los topes de cajas de carton, algunas vacias y otras con relleno, de tal manera que cuando abren la puerta de la zona de carga dicen  :o la leche!, y como no se ve nada, pues eso que me ahorro  ;D de momento me ha funcionado y se de mas gente que lo hace asi.

Un saludo y suerte con los sacaperras.

ceble

A mi me hicieron vaciarla y volver otro dia...  y ademas se quedaron con mi cara y me la revisaron a conciencia...

mordecan

Buenas
hace un par de meses, con la furgo del curro, tuve que retirar un mueble de madera que hice para llevar herramienta y material.
Lógicamente va anclado para no saltar de un lado a otro, y ese es el detalle, me comentaron que la proxima vez lo llevase suelto y constaría como carga. Pero esta vez tuve que volver de segundas sin el mueble.
Ya se ha hablado mucho sobre el tema en el foro, pero una cosa que puedes tener clara de antemano es que dependiendo del sitio/dia/hora/operario te va ir de una manera o de otra y te van a poner más o menos pegas.
Saludos.

AfricaTwin

A mi ya me han dicho dos veces que tengo que legalizar el toldo, pero aún no me la han tirado para atrás.

Uno de tantos

Claro, me imagino que depende del tio y de las ganas...también había pensado en lo que comentáis de que si no va anclado cuenta como carga...Está bien contar experiencias para saber de que palo van...yo nunca he tenido problemas con la ITV excepto una vez que cambié el motor de un astra y me conectaron mal un par de enchufes y no encendían algunas luces...

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

JUANMA-AVENTURA92

yo creo que si solo va panelada,no tendras problemas,las furgo de reparto o muebles van paneladas,si tienes enchufes intenta esconderlos con algo.