Viaje de un canario a Europa (31d). Set-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por rubioT5, Octubre 09, 2011, 21:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guarapo

.palmas .palmas, bonita la crónica, pero queremos mássssssssss.

PD: A la paella parece que le faltan Langostinos .baba

Saludos

Romero

Cita de: Guarapo en Enero 03, 2012, 19:32:48 pm
.palmas .palmas, bonita la crónica, pero queremos mássssssssss.

PD: A la paella parece que le faltan Langostinos .baba

Saludos

Langostinos no pero unas lapitas y unos burgaos  .baba  .baba

rubioT5

unas foticos especiales y con dedicatoria a romero e hicidro jajajajaj

ke risas nos hechamos compadre y lo mejor al salir del parque haciendo un simpa jajaja

rubioT5

Despues de visitar paris y disneland nos didigimos hacia brujas.
Paris nos cogio lloviendo y tuvimos ke visitarla con un poco de prisa pero bueno ya iremos en otra ocasion y al dia siguiente parque para los peques jajajaj,al salir del parque ya cogemos direccion brujas y llegamos de noche para dormir en furgoperfecto de un pueblo que se llamaba Dame y por la mañana visita a BRUJAS......

Romero

rubioT5

Decir que Brujas me encanto por sus casas,callejuelas y canales.
Decidimos tomar unas cervezas y recorrer los canales en barco una pasada y las cervezas ke buenas y que variedades todo un lujo jajajaj y el chocolate tenia una pinta esquisita....

Despues de estar en Brujas 2 dias decidimos saltar hasta Holanda  que seria el siguiente destino ......

rubioT5

Cita de: Romero en Enero 04, 2012, 13:19:45 pm
Rubio más más  .fotografo  .baba  .baba

A la tarde que estoy en el curro y tengo ke bajarlas ok
saludos campeon ya hablamos....

rubioT5

Romero

Joder que envidia me come por dentro , Rubio este año si dios quiere me mando a mudar a finales de abril y mayo

perro verde

¡Vamos Guarapo y Rubio! que pasasteis seguro por territorio Mafyoso, y no disteis un toque para tomar unas Mirindas y unos Kas de limón........ Ya se, es que teníais mucha prisa y no llegabais puntuales a pillar el barco... .meparto .meparto.
Pues que se la ultima sino cabeza de caballo para los dos.
Un saludo y muy buena cronica........ .baba .baba

Guarapo

Cita de: perro verde en Enero 04, 2012, 19:30:52 pm
¡Vamos Guarapo y Rubio! que pasasteis seguro por territorio Mafyoso, y no disteis un toque para tomar unas Mirindas y unos Kas de limón........ Ya se, es que teníais mucha prisa y no llegabais puntuales a pillar el barco... .meparto .meparto.
Pues que se la ultima sino cabeza de caballo para los dos.
Un saludo y muy buena cronica........ .baba .baba

Mirindas? por aquí es Clipper de fresa .meparto, espero veros pronto, un saludo mafioso.

Rubio no se te ocurra poner las fotos de la salida de los coffee .rasta, tampoco la del Red Light District .follando, jejejeje

rubioT5

Rubio no se te ocurra poner las fotos de la salida de los coffee .rasta, tampoco la del Red Light District .follando, jejejeje
[/quote]
Esas solo las tengo para el recuerdo jajajaj o para dar envidia

perro verde

Cita de: Guarapo en Enero 04, 2012, 20:24:13 pm
Mirindas? por aquí es Clipper de fresa .meparto, espero veros pronto, un saludo mafioso.

Pues en la nacional,espero disfrutar de unas Clipper..... Y como no nos a tocado la lotería de PAYO, pues lo de ir a Canarias lo estamos evaluando, más que nada porque nos pilla Marruecos aquí al lado en el descansillo.....

Baifo

Hola yo soy de Tenerife tambien y este año me gustaría hacer algo parecido, un día les invito a un café (o una cerveza, o las dos cosas, jeje) y me cuentan en primera persona algunas cosas a tener en cuenta en el viaje..., unos consejos de alguien que haya tenido una experiencia anterior siempre vienen bien.

Saludos

rubioT5

Cita de: Baifo en Enero 04, 2012, 21:05:58 pm
Hola yo soy de Tenerife tambien y este año me gustaría hacer algo parecido, un día les invito a un café (o una cerveza, o las dos cosas, jeje) y me cuentan en primera persona algunas cosas a tener en cuenta en el viaje..., unos consejos de alguien que haya tenido una experiencia anterior siempre vienen bien.

Saludos

Baifo aki estamos para lo ke haga falta,yo estoy por el sur ok saludos