MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yeti_garcias

Feliz entrada, slir como podais que pa lo que queda.........

ETXAVE

Cita de: trakamon en Diciembre 31, 2011, 11:36:21 am
bueno mafyosillos feliz año a todos y todas y que por lo menos el que viene nos veamos igual o mas que este....

feliz 2012!

Hombre kon más horas de kurro y kongelación ... yo ya he dejado la furgo aparkada hasta el año ke viene FELISA ME MUERO!!!!!!
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Feliz 2012, os deseo lo mejor a todos para este año  :-* :-*

ELSERGIO

feliz año a todos!!! yo me conformo con que se haga fuerte el "virgencita que me quede como estoy" :-\

Ovitxu

Cierta mañana toda la humanidad despertó con los labios cubiertos d azucar y solo se dieron cuenta aquell@s k se besaron..............
¡¡¡¡ Feliz año 2012 para tod@s   !!  .risas .yupiii
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Enero 02, 2012, 10:35:05 am
feliz año a todos!!! yo me conformo con que se haga fuerte el "virgencita que me quede como estoy" :-\

Ke virgen?????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

supongo que el dicho se referirá a la que le puso los cuernos al tal jose con una paloma y encima se quedó embarazada, por que si que es cierto que a muchas mas virgenes no conozco.

.malabares

perro verde

Bueno Jesús, este bonito  vídeo te lo dedicamos los de la perrera, para que recuerdes tu época de jovenzuelo y lo trastocado que te quedaste,celebrando cumpleaños  con esta cancioncilla........ FELIZ CUMPLEAÑOS .meparto

http://www.youtube.com/v/M3UGG4Xz4i4

PD: Espero que no te regalen mallitas de Spiderman,Pantalones de perroflauta para  hacerte fotos con estrellas decadentes del rock,o lupos blancos.......Que tienes una edad

jaizkibel

.meparto .meparto vaya 2!!  .meparto .meparto sois la pera!!

Bueno que Feliz 2012 + 3 diíllas para todos, mafyosos o no  ;D :-*

P.D A ver cuantos findes libres le sacamos a este añito .malabares digo nos traen los Reyes...

ANCOR

ETXAVE, buena canción te han dedicado .meparto .meparto .meparto, aunque con un poco de retraso Felicidades,  llegaste a los 40 todo un lujo .palmas .palmas a por los 50  .meparto .meparto

jaizkibel

Uy uy uy perdon perdon que me salté las felicitaciones

.tarta .borrachos .besos .bateria FELICIDADES, JESÚSSSSS  :-* ;)

saltabaches

Felicidades y feliz año a tod@s mafios@s,  y que os traigan una furgo nueva los reyes magicos  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

LA MERCHE

Feliz año a todos y en especial a esa gente que conocimos en la micologica de riaza

ETXAVE

Weno kon retraso, (pero ayer no fue día de foro  .meparto .meparto .meparto) agradezko las felicitaciones, respekto a mis regalos... Óskar ya sabes al menos lo ke no me tienes ke regalar  " a ver kon lo ke me sorprendes .meparto .meparto .meparto .meparto, Y bueno la edad va en el DNI la profesión por dentro  .meparto .meparto

Y ande yo kaliente riase la gente  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

y digan lo que digan... los pelos del culo abrigan ;D

¡¡felicidades majete!! :-*