PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Me decanto por una webasto o Eberspacher y en la lista de "posibles" pondría de donde somos cada uno por si podemos negociar una instalación y poder organizarnos.

Menuda liada, 700€ por 80 personas son 56.000€, es mucho dinero tanto para nosotros como para el q tenga q comprar al proveedor. Esto hay q hacerlo bien atado y con garantías.
4 FRIKIPUNTOs

kandil

Cita de: XulDe en Enero 04, 2012, 10:37:35 am
Me decanto por una webasto o Eberspacher y en la lista de "posibles" pondría de donde somos cada uno por si podemos negociar una instalación y poder organizarnos.

Menuda liada, 700€ por 80 personas son 56.000€, es mucho dinero tanto para nosotros como para el q tenga q comprar al proveedor. Esto hay q hacerlo bien atado y con garantías.

Esto sería muy buena idea, así también se puede negociar un precio de instalación.

Iñigo i.a.

Yo creo que si la compra es nacional lo derecho es que cada uno haria el ingreso al proveedor y cuando tenga tods empiece a mandar, de todas formas 700 € yo desde lugo ese precio no pago por calefa para 100 unidades que es lo que dices me parece una barbaridad, en cuanto al montaje creo que habria que dividirlo por zonas y negociar vamos es mi opinion un saludo

Aso10

Cita de: XulDe en Enero 04, 2012, 10:37:35 am

Me parece una muy buena idea lo de la negociación de la instalación, yo me decanto tb por una webasto claro también que 700 € si compramos 80 personas me parece excesivo.

B-A-M

Creo que yo tambien me decanto por nacional y webasto a ser posible, 450€ el turco mas iva, mas portes, mas posible retencion en aduana, sale casi mas caro que pillarla aqui directamente y sin problemas extras.

Tambien estaria bien preguntar a los vendedores, que si tienen talleres concertados para la instalacion y luego cada uno llevarlo a donde mas cerca le quede.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

mucharena

yo creo que viendo el nivel de esta compra conjunta que somos ya mas de 80 y posiblemente llegemos a los 100 es muchisima pasta y los precios que nos estan ofreciendo tienen que mejorar pues como dice algun otro forero nos los pasan sin el iva para que parezcan mas atractivos,pero una vez sumado el iva son casi 700 pavos y si te la intalan se te pone en mas de 800e, que ya no es moco de pavo son solo unos 100e de ahorro.
yo por mi parte si no se mejora la oferta no podre pagarlo y creo que como yo muchos mas.
un saludo
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

B-A-M

Cita de: mucharena en Enero 04, 2012, 11:17:51 am
yo creo que viendo el nivel de esta compra conjunta que somos ya mas de 80 y posiblemente llegemos a los 100 es muchisima pasta y los precios que nos estan ofreciendo tienen que mejorar pues como dice algun otro forero nos los pasan sin el iva para que parezcan mas atractivos,pero una vez sumado el iva son casi 700 pavos y si te la intalan se te pone en mas de 800e, que ya no es moco de pavo son solo unos 100e de ahorro.
yo por mi parte si no se mejora la oferta no podre pagarlo y creo que como yo muchos mas.
un saludo

Es que si al final sale a ese precio, de que sirve la compra conjunta?? si es el precio a lo que te sale individual.
Hay que mirar haber cual es el mejor postor puesto que se va a llevar un buen pico de golpe.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Iñigo i.a.

Yo creo que para que compense el precio tendria que rondar en 500 € iva incluido siendo casi 100 calefas no se que opinais.

Aso10

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 04, 2012, 11:35:56 am
Yo creo que para que compense el precio tendria que rondar en 500 € iva incluido siendo casi 100 calefas no se que opinais.

yo no tengo mucha idea de precios pero por 500 € una wefasto 2000 seria la ostia!!!

ya negociar una instalacion conjunta en pamplona y a funcionar.

ojala que saldria ese precio!!!

vanvan

Es una compra o mejor dicho una venta muy atractiva para cualquier comercial asi que no nos pongamos nerviosos y esperemos la mejor oferta. Seguro que los posibles proveedores estan espiando este hilo. Bueno con estas cantidades creo que se podria pedir precios hasta a fabrica directamente

XulDe

Cita de: vanvan en Enero 04, 2012, 11:45:08 am
Es una compra o mejor dicho una venta muy atractiva para cualquier comercial asi que no nos pongamos nerviosos y esperemos la mejor oferta. Seguro que los posibles proveedores estan espiando este hilo. Bueno con estas cantidades creo que se podria pedir precios hasta a fabrica directamente

Exacto, sin prisa, con paciencia y esperar a la mejor oferta .bien
4 FRIKIPUNTOs

Iñigo i.a.

Las prisas suelen ser malas consejeras, otra opcion seria pedir presupuesto directamente a frabrica Alemania poniendoles el caramelo de aprox. 100 unidades....

Aso10

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 04, 2012, 11:50:31 am
Las prisas suelen ser malas consejeras, otra opcion seria pedir presupuesto directamente a frabrica Alemania poniendoles el caramelo de aprox. 100 unidades....

Eso creo que seria lo mejor pedir directamente a fabrica. Creo que vender a 100 personas es ATRACTIVISIMO!!! Con calma sacaremos un buenisimo precio.

BARAKASH

pottoka

Enero 04, 2012, 13:03:19 pm #224 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 09:45:47 am por pottoka
Los idiomas no son lo mio, pero creo que seria factible pedir presupuestos a otros proveedores de dentro de Europa (Para no tener que pagar aduanas) Quizás el precio en otro país pueda ser mejor.
Gora gu eta gutarrak.