[RENAULT Trafic 115 CV] "Silver"

Iniciado por GMarconi, Noviembre 10, 2011, 19:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matxinjtk

Eso eso, tu kuentame ke me interesa muxo!!!!!
Yo tengo la del copi giratoria .panico pero kiero la del piloto a si ke estare al lorete haber ke kuentas.

P.D. no te pases con el votoxx en el kirofano jejejeje .sombrero
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

GMarconi

Le voy a poner asiento-cama IGEL 110 de Interfurgo, techo cama, calefacción y asientos giratorios. Ya te contaré.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

matxinjtk

Muy bien  .baba ke de cosasaaaas!!!!!!

si te puedes enterar si la base giratoria del copi vale tambien para la del piloto, ke kreo ke no porke por lo ke yo se debe de tener una pieza mas ke hace ke el freno mano se kede mas bajito para ke le permita girar. y ya de paso por donde ronda el precio ya ke tengo entendido ke kuesta kasi el doble ke el del copiloto  :o :o.  estaria de lujo!!!!

animo kon los apañetes ke te va a kedar ma guapa aun!!!!! .palmas .palmas
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

iker reyes

Si señor mu chula .ereselmejor esta mu bien pensado como as puesto. todo me a gustado

ferran81

Muy wapa .ereselmejor
Yo quiero hacer lo mismo peró con una Beach, espero que me quede igual .palmas
Ya pondras  .fotografo del resultado final .baba

nefertiti

Te ha quedado super...ahora a disfrutarla.... .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

m0relia

Una pregunta... los asientos los has retrasado a los anclajes originales de atrás, no?

GMarconi

Cita de: matxinjtk en Diciembre 26, 2011, 17:29:24 pm
Muy bien  .baba ke de cosasaaaas!!!!!!

si te puedes enterar si la base giratoria del copi vale tambien para la del piloto, ke kreo ke no porke por lo ke yo se debe de tener una pieza mas ke hace ke el freno mano se kede mas bajito para ke le permita girar. y ya de paso por donde ronda el precio ya ke tengo entendido ke kuesta kasi el doble ke el del copiloto  :o :o.  estaria de lujo!!!!

animo kon los apañetes ke te va a kedar ma guapa aun!!!!! .palmas .palmas

El asiento giratorio del copiloto es especial para ese asiento

Javier

GMarconi

Cita de: m0relia en Febrero 23, 2012, 16:44:03 pm
Una pregunta... los asientos los has retrasado a los anclajes originales de atrás, no?
.
Efectivamente. El asiento de atrás, coando compré la furgo estaban en la 2ª fila y la coloqué en la trecera. como he hecho una camperización más profesional, el asiento lo he vendido y he puesto (me han puesto) un asiento-cama model IGEL 110 del amigo INTERFURGO. Algo digno de probarlo. Más adelante ya pondré  .fotografo .fotografo
Salu2.

Javier

Nm

Abril 17, 2012, 23:19:35 pm #24 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:43:30 pm por Nm
.

Torres Camper

muy guapa, me gusta el mueble que tienes con el fregadero, lo has hecho tu o lo has comprado en algun sitio? un saludo.

punko

Yo que la he visto tengo que decir que a kedado muy muy wapa con ese montaje de interfurgoo, tambien que el mueble kama keda muy wapo en mi furgo!!!
haber si te animas a subir unas fotillos del nuevo montaje
Saludos

GMarconi

Cita de: carlos benicassim en Abril 18, 2012, 08:33:14 am
muy guapa, me gusta el mueble que tienes con el fregadero, lo has hecho tu o lo has comprado en algun sitio? un saludo.

Lo he adaptado de un mueble de Lidl.

Javier

GMarconi

Cita de: punko en Abril 18, 2012, 08:50:39 am
Yo que la he visto tengo que decir que a kedado muy muy wapa con ese montaje de interfurgoo, tambien que el mueble kama keda muy wapo en mi furgo!!!
haber si te animas a subir unas fotillos del nuevo montaje
Saludos

Me alegro que te haya quedado bien. Esperamos fotos ;).
En cuanto a las mías, ya falta poco. Aún no he terminado todo lo que le estoy haciendo.
Salu2.

Javier

vitoplata

Muy guapa la furgo y curra yo también lo tengo todo de quita y pon pero no tan currao enhorabuena y a disfrutarla saludos
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.