[VW T5 Transporter Kombi] "la de txurtxil"

Iniciado por txurtxil, Enero 03, 2012, 23:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Enero 03, 2012, 23:08:17 pm Ultima modificación: Enero 04, 2012, 11:46:59 am por txurtxil
Aupa mis queridos compañeros foreros, creo que ya va siendo hora que hos presente  mi furgo, que ya han pasado 6 meses y toca una presentación en toda regla, ella se lo merece:

Es donostiarra y la traje hace 6 meses, su primer dueño la trató impecablemente, así está ella de guapa  ;D

-VW T5 Transporter TDI 1.9 104CV
-Techo reimo, calefacción webasto airtop 2000, asientos giratorios, nevera compresor 44l, doble bateria...

Estos son los kilometros que tenía cuando la compré, 63.440km prácticamente un bebé  .bebe

Una imagen desde el dúplex:

Aqui Cristina picando algo

Uno de los bricos, camara marcha atras y radio de 7"

Otro brico importante que he sacado adelante, el Tempomat por 10€

Otro pequeño gran brico, tira de leds del ikea:

Un poco de riojilla para quitar el mal aliento

Todo ok  ;D

En familia

Tengo ganas de probar el avance Reimo estas vacaciones:

punxalmenar

muy guapa txurtxil, yo quiero un techo como el tuyo!!  haber si te animas con tantas medidas de planos, que tienes por ahí!  .meparto que vaya bien!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Dvilrg

Bueno compañero, tenemos que mirar lo del Tempomat ese por diez pavos.
Ya me contaras, un abrazo!!!!!

bus

muy wapa!! si se tercia mas fotos de los arcones, se agradecerian, y de dd has puesto los mandos del tempomat, yo ya tengo el tempomat pero por ver nuevas ideas. he mirado en las fotos pero no los veo

menotti

Muy guapa, tio. Felicidades.
El techo y los cajones que montan la cama de atrás son de Furgovip, verdad?
Son cómodos o qué?
Salut i kms...

Menotti

txurtxil

Cita de: punxalmenar en Enero 03, 2012, 23:44:12 pm
muy guapa txurtxil, yo quiero un techo como el tuyo!!  haber si te animas con tantas medidas de planos, que tienes por ahí!  .meparto que vaya bien!

Jejejej, el techo es la caña, para sincerarnos, es lo que mas mola de la furgo, por eso orienté mi cambio de furgo a esta opción. Lo de los muebles, a ver si saco tiempo que falta nos hace ademas de pasta  .loco1

Cita de: Dvilrg en Enero 04, 2012, 00:00:54 am
Bueno compañero, tenemos que mirar lo del Tempomat ese por diez pavos.
Ya me contaras, un abrazo!!!!!

El famoso brico del Tempomat barato, ejeje, si hay un hilo para hacerlo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189746.0
No me costó activarlo con el vag-com en la centralita, pero para el resto tarde mas de 4 horas, mucha paliza, pero merece la pena. Finalmente interruptor y dos pulsadores diminutos (acelerar, decelerar)

Cita de: bus en Enero 04, 2012, 00:09:48 am
muy wapa!! si se tercia mas fotos de los arcones, se agradecerian, y de dd has puesto los mandos del tempomat, yo ya tengo el tempomat pero por ver nuevas ideas. he mirado en las fotos pero no los veo
Cita de: menotti en Enero 04, 2012, 00:29:07 am
Muy guapa, tio. Felicidades.
El techo y los cajones que montan la cama de atrás son de Furgovip, verdad?
Son cómodos o qué?
Salut i kms...
Menotti

Pues desconozco si los muebles los ha montado furgovip, sinceramente, es posible porque  el anterior dueño tambien tenia algo del armario tipo ainhoa que vende furgovip (no lo vi puesto en mi furgo), sinceramente es algo que no le he mostrado demasaido interes porque incluso antes de ir a ver la furgo estos muebles estaban sentenciados desde que vi la foto (soy mas de una organización tipo california), aunque esta solucion te da mas amplitud.
Por otro lado, si os interesa les saco las medidas que tienen, intentaré hacer algo en 3D, francamente, el material en el que están echos es DM, bastante pesado y malo para estos bricos, yo soy de contrachapado de chopo así que si lo intentáis hacer, os recomendo esa madera.

Cita de: bus en Enero 04, 2012, 00:09:48 am

Lo mismo, ya he subido algunas fotillos del tempomat y alguna mas de los arcones.

bus

***FER***

Muy guapa la furgo, Txurtxil. Que gozada sobre todo ese techo.... ¿Por casualidad no sería de un tio del Antiguo (de Errotaburu, donde está hacienda)?

Por cierto, que mala cara teneis todos....    .meparto

Dvilrg

Gracias tio, no conocia ese brico .ereselmejor .ereselmejor
A lo mejor me lio con ello.

txurtxil

Cita de: ***FER*** en Enero 04, 2012, 12:27:58 pm
Muy guapa la furgo, Txurtxil. Que gozada sobre todo ese techo.... ¿Por casualidad no sería de un tio del Antiguo (de Errotaburu, donde está hacienda)?

Por cierto, que mala cara teneis todos....    .meparto

jejeje, pues no se mucho de donosti, solo que este vive en la entrada de Donosti aunque el tio es de Orio (tenia pegatas del remero )
Por cierto, no es un poco azulona asi como txuri urdin   ;D igual un poco mas rojilla..

jejeje, lo que tiene el anonimato eh? esque soy vergonzoso

Cita de: Dvilrg en Enero 04, 2012, 13:31:37 pm
Gracias tio, no conocia ese brico .ereselmejor .ereselmejor
A lo mejor me lio con ello.

No tiene nada, es facil y aqui nos ayudamos, asi que animos!!