Re:[ZONA SUR][FIN AÑO] FURGOSUR "Pasa el fin de año en tu furgo"

Iniciado por simplemente, Enero 03, 2012, 14:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

Cita de: yiyimen en Enero 02, 2012, 21:47:22 pm
venga a ver si se anima la peña:

mini encuesta: "esto es un parque natural,no tenemos interes en que os gasteis dinero en campings, podeis pernoctar en cascos urbanos,...bla,bla,bla"

a) mono parlanchin borracho
b) una grabacion de la oficina de informacion y turismo
c) el de medio ambiente dandote el toquecito
d) es una alucinacion de un furgonetero en un furgoperfecto  .panico

lo pasamos genial,buen sitio, mejor gente y por supuesto ganas de cachondeo: "pestiñoeak" especialidad casera venida de sevilla .meparto .meparto

YO OPINNO QUE LA opcion a jajajaja

unos dias estupendo me  a encantado pasar el fin de año con un monton d egente fabulosa gracias a todos y FILIZ AÑO NIEVOOOOO
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Binchus

Buenas noches!!!! hace un rato que hemos llegado de este megafindeaño!!!! ha estado genial!!!  nos lo hemos pasado de la ostia, muchas risas y buen rollo...ha valido la pena hacer tantos km para conoceros!!!!!
Binchu esta intentando colgar la fotos...y hay unas quantas!!!!   jejejjejejjejje,,,

otra encuesta??? ajjajaja...ya somos adictos a ellas!!!! yo voto por la a!!!! que fijo que olio los mojitos!!!!!!
Abrazos a todos!!

Mònica.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

Binchus

t3 family

Hola amigos ya estamos de vuelta del super fin de año  .panico ya era hora que llevabamos fuera de casa desde el miercoles  .loco2

Os damos las gracias a todos por acompañarnos y hacer que estos dias fueran magicos.

Ahora estamos echos polvo pero en cuanto pueda subo fotos para recordar lo bien que lo hemos pasao  .panico .panico .panico

¡¡¡feliz año furgosur¡¡¡
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Binchus

Binchus

ese_dese

el ortigal

que pegata mas chula gracias a t3 family espero que el viaje de retorno fuera bien   .ereselmejor .ereselmejor

t3 family

Cita de: el ortigal en Enero 04, 2012, 19:18:54 pm
que pegata mas chula gracias a t3 family espero que el viaje de retorno fuera bien   .ereselmejor .ereselmejor

De nada amigo pa eso estamos.

El viaje de vuelta bien gracias,nos pasamos por sierra nevada a que los peques jugaran un rato con la nieve  ;) aver si nos vemos en la proxima  .panico

Jooo :( llevo toa la tarde intentando subir fotos y se me va el internete  >:(

t3 family

Binchussssss mamonaaa vaya primeros planos¡¡¡

Estan muuuu chulas las  .fotografo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

simplemente

Cita de: ese_dese en Enero 04, 2012, 18:40:01 pm
yo e estado este verano alli

te tendrias que haber venido carlos y eva
las fotos chulisimas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Binchus