Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fjerosa

tendras q meterle un navegador..sigyc o igo.ckn los mapas de españa

etorkizun

todo el mundo que use el gps, tiene que tener metido el mapa de españa al menos, si no no hay tu tia

corsario87

Sabeis de donde sacar un codigo de activacion para el sygic?

Enviado desde mi MID reference device (b01ref) usando Tapatalk

fjerosa

dame tu correo elevtronico por privado y te mando un completo

tober

Cita de: corsario87 en Enero 03, 2012, 15:35:53 pm
Sabeis de donde sacar un codigo de activacion para el sygic?

Enviado desde mi MID reference device (b01ref) usando Tapatalk

buenas a mi me pasa como a corsario, sygic bajado y mapa, y a la hora de usarlo me pide codigo de activacion...
estoy perdido... hice algo mal?

saludos

etorkizun

por fa dejemos este hilo para el envio y hablemos en el otro!

B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

fjerosa

vamos a ver señores..para quien quiera el sigyc en su tablet..ahi va..funciona sin problemas y a mi me gusta mas que el igo..

viene con instrucciones y todo..

ahi van

http://www.megaupload.com/?d=QSJCKS7H

jugelo

hOLA
se va a reclamar todo lo que falta del envio o cada uno que se busque la vida porque veo que  soy al unico que le faltan cosas
gracias

corsario87

Cita de: jugelo en Enero 04, 2012, 12:55:20 pm
hOLA
se va a reclamar todo lo que falta del envio o cada uno que se busque la vida porque veo que  soy al unico que le faltan cosas
gracias

Haber, tengo incidencias de Sant, spot13, jardit3, jugelo y areyesa. Esta tarde-noche las mandare por mail a la tienda y haber que dicen

etorkizun

info@gadgetsbaratos.com
pregunta por juan manuel

y dile si queires el pack o la tablet sola, enrollate, dí que eres del foro y tal y cual

manolaso

yo noto que cuando enchufo el cargardor del coche no enciende la luz roja eso es normal?y luego a falta de comprovar otra vez al ver videos de internet con los cascos se oye un chac-chac continuo entremezclado con el sonido.lo del gps no lo he provado ya os dire algo y el hdmi
tambien me falta a provar
unsalu y que no pare la musica

etorkizun

jardit3

A mi no me ha llegado ni la funda teclado ni la tarjeta sd, ya se lo he reclamado  pero no me hacen mucho caso...

Sant

Cita de: jardit3 en Enero 10, 2012, 12:38:04 pm
A mi no me ha llegado ni la funda teclado ni la tarjeta sd, ya se lo he reclamado  pero no me hacen mucho caso...

A mi tampoco me han llegado, reclame el viernes (creo), y haoy me han respondido, que hasta final de semana no les llegan las fundas, entonces que tardara un poquito. Supongo que estaran comprobando si lea reclamacion es real ya que es posible que se lo hayan enviado a a lguno que la pidio pelada.