Junio 26, 2025, 21:34:34 pm

Dudas sobre [Ducha 12v]

Iniciado por Juanjo89, Diciembre 30, 2011, 16:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo89

Hola, estoy en el siguiente de mis dilemas el agua.. Despues de mucho pensar creo que la opcion mas barata es poner una ducha de 12v de las que ya viene todo dentro de un bidon y sacarlo por el hueco del fregadero.

Las opciones son la tipica con el boton aparte que venden en tiendas de internet que tiene una pinta un poco mala.. y luego la de roulot http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1113/category_id,106/option,com_phpshop/Itemid,1/ que viene con el deposito y el boton integrado en la ducha ya, ademas de un poco mejor pinta

Merece la pena la diferencia de precio? Alguien la tiene?

Sabeis donde puedo comprar una ducha de 12v en una tienda fisica en Madrid igualmente?

Graciassss!!!

osorio3

Es un sistema simple ,barato y funciona bien menos cuando el frio pega .UN SALUDO

Javier-berlinguero

Si la haces tu te puede salir muy barata, no es nada complicado.

SALU2

TOYTA

olivia

holas!

yo compré una ducha de 12v en una cc en el foro y la verdad que nos salió un poquillo rana, la usamos hace un par de veranos (para ducharnos fuera) y este invierno la íbamos a volver a usar de nuevo y el motorcillo no emite señal, creo que cambiandolo será facil que vuelva a funcionar.

de todos modos, me parece una idea muy buena, a parte de barata, y sobretodo muy útil para limpiarse uno y la ropa de playa, monte, etc

saludos!

Urzo

Yo tengo una ducha de esas de 12V todo montado y va de lujo. dos añitos ya de duchas y limpiezas varais y no se queja.

juanyoli

esa ducha la tengo yo, pero la compre en equipcampers y me salio mas barata.
La ducha va cojonuda, es cara pero merece la pena, aunque por dos duros te la haces tu, de hecho si esta se rompe, la proxima me la hago yo, saludos