[30] [GRAN CANARIA] - compra conjunta de calendarios 2012 a Repartir

Iniciado por vanettero_gc, Noviembre 16, 2011, 21:39:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arucas disyei

nananino

ok nos vemos mañana a las 20:00 h

Especifica un poco el lugar please

cukiyo25

Cita de: vanettero_gc en Noviembre 29, 2011, 11:01:28 am
a partir de las 8, habia pensado este domingo dia 4 en alcampo, donde siempre  de 8 a 9:30 + o -
;)

panaero

Hola Gente!!!.. a ver si me aclaro,, el precio de los calendarios es de 6€, y vienen en un pack de sobremesa y pared....
El dinero se da mañana domingo a las 8, 20:00Horas en Alcampo???,, a Vanettero,,¿¿???.,,

Bueno, si es así, pues un domingo a esa hora, lo tengo dificil,, podría quedar antes contigo, Vanettero??,,

Saludoss..

vanettero_gc

Diciembre 05, 2011, 09:28:32 am #50 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 09:31:36 am por vanettero_gc
bueno gente actualizo la lista con la gente ke me pago anoche, los ke me hayan hecho el ingreso en cuenta no se preocupen mañana me paso por el banco y miro aver kienen son . Panaero te mando un privado

Recordarles ke recojo dinero solo hasta el jueves dia 8 para el viernes ir a hacer el ingreso  ;)
En rojo los ke ya han pagado

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

vanettero_gc

bueno señores el ingreso ya esta hecho  .palmas lo hice esta mañana, ahora a esperar, me sabe mal por ke hubo gente ke se kedo sin calendarios pero es ke mañana era el ultimo dia y tenia ke ser hoy si o si, si por casualidad alguien de los ke pidieron 2 o 3 calendarios se arrepiente de alguno acuerdense de Panaero y vendanle 1 ke entre ke no pudo ir a la kedada para dar el dinero y ke no hemos coincidido se kedo sin ninguno, pues eso, ke en cuanto esten aviso ;D la lista la acabo de actualizar

panaero

Igualmente, Gracias Vanettero.... La verdad, que entre esto del foro me traba en algunos momentos y luego con el tiempo del curro,, pues se me escapó pagarte,, bueno,, espero enterarme si alguien se arrepiente y me lo reveende,, que lo pongo en la panadería y por lo menos me acuerdo de als KDDAS.. jajaa.

Un Saludito y Felices fiestas para todosss!!!...

.sombrero .sombrero .sombrero ;) ;)

Jonite

Panaero, cuenta con uno de los mios de pared, que yo no los uso y asi lo cuelgas en la panaderia y te anima ;)

fuliche

para una ves que me escapo una semana a Tenerife y no me meto en el foro quedo como moroso,pues nada señores a mendigar sí a alguien le sobra uno que me avise...

Uploade

vanettero_gc

Enero 02, 2012, 20:04:09 pm #55 Ultima modificación: Enero 02, 2012, 20:49:29 pm por vanettero_gc
bueno gente, para ke mas o menos sepan cuanto tardaran los calendarios, pego aki el mensaje ke me mando chejo, asi mas o menos calculan y se hacen una idea ahi va:

Hola Vanettero

Que con los estas fechas, compromisos familiares, etc. esto es un poco lío.
La imprenta ayer tarde (27/12/11) confirma que ya nos los ha mandado que nos llegan por agencia hoy o mañana. Este año os los mandaremos nosotros en vez de la imprenta, para evitar errores de años anteriores.

Tanto otros de mis compañeros como yo, no estaremos fin de año en casa, (yo por ej. volveré el 3 o el 4)

Así que para esa fecha os haremos los envíos,...con lo que contad que para reyes, o un par de días después los tendréis

Sentimos que un pequeño retraso nos haya metido en estas fechas..., pero por lo menos que sepáis que decir a quien pregunte.

Muchas gracias por vuestro curro, y Buen año 2012!!!

Un saludo

Chejot3

Asi ke pa la proxima semana creo yo estaran por aki ya dire fecha pa entregarlos ;D

PAYO

cukiyo25

sqp

Jonite