Problema con el chufla chufa del limpia-luneta delantera wv caddy

Iniciado por MOTOROLO, Enero 01, 2012, 20:12:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Hola a todxs, y Feliz Año a todo el mundo, mi pregunta es la siguiente: he limpiado el chufla chufla del limpia y el agua sale muy floja casi a la altura del principio de la luna, ¿ prodría ser el motor del chufla chufla ? ( es que no se como se llama esa pieza ),  ??? alguien me puede dar alguna respuesta gracias. ??? ??? .adios

lafurgoverde

Intenta dar más datos, ¿has comprobado que no sale agua por otro lado? ,a lo mejor te ha entrado aire, no sé ,di algo más.....

MOTOROLO

Salir sale agua pero muy flojo, los desmonte y al sacarlos salia agua de ellos, los limpie a conciencia los monte y lo  mismo sale el agua muy floja,  ??? porque agua a los tubos llega, tu que me aconsejas gracias
P.D. no sale agua por otra parte

Hankun

Si tienes un compresor puedes probar a meterla un poco de aire a la salida del agua hacia la luneta, a mi me pasó algo parecido hace tiempo pero fue con el chisca trasero, sabía que la bomba funcionaba bien porque los delanteros iban bien, si en tu caso también tienes trasero puedes comprobar si funciona correctamente, me imagino que lo más normal es que tengas suciedad como cal en el conducto.
Make Peace, Not War

MOTOROLO

Gracias Hankun, lo provare, porque el tarsero funcionda perfecto, ya desmonte los delanteros y los limpie a comciencia pero se ve que habra quedado algo.

Loops

Yo creo que no te podré solucionar el problema... pero quizás tu a mi si xD como los desmontastes? tengo los mios obstruidos y me da miedo meterle mano y romperlos

jaime orbital

Quizás os sirva de ayuda, yo se lo conseguí arreglar a un amigo que tenia un saxo, le abrí el capó, y justo debajo por la parte más cercana a la luneta pues pasan unos tubos que vienen empalmados a las xuflas como decís por aquí, o aspersor, como queraía llamarlo, pues los desconecté y les estuve soplando, mejor destapar el deposito del agua y soplar por allí, aunque lo mejor es poder meter aire a presión, tambien se puede desatascar con una aguja si queda mucha porquería cerca de los empalmes de las tuberias, como ultimo, despues de montarlo todo de nuevo, apliqué 6 en 1 en estos aspersores y los pinché con una aguja fina, ya aproveché para redirigirlos con esa misma aguja hacia donde debia ir el chorro de agua. A mí me funcionó perfecto. Suerte!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0