Fregadero Smev 8005 con tapa, ¿se puede cocinar encima con cocina butsir?

Iniciado por juanyoli, Enero 02, 2012, 04:47:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Buenas, pues he comprado un fregadero smev con tapa, concretamente el VA8005, y queria saber si puedo poner la cocinilla butsir encima del cristal de la tapa y cocinar sin problema o si el cristal se rompera por el calor.
Se supone que es cristal reforzado pero me gustaria escuchar opiniones no vaya a ser que me lo cargue con lo que cuesta.........

Pisukote

Hombre, no se tu cocina butsir, pero la mia el calor lo echa hacía arriba (encendida, apagada ni hacía arriba ni hacía abajo).

Creo que el cristal va a llegar a más temperatura un dia de calor con la furgo puesta al sol que un cuando cocines encima.

juanyoli

Claro que el calor va hacia arriba pisukote, pero la cocinilla se calienta tambien por debajo, cocine un dia encima de un mantel de plastico y se me derritio un poquito del calor, por eso comento que si le podria pasar algo al cristal del smev 8005, porque calor si que desprenden por debajo estas cocinillas, saludos

***FER***

Me imagino que el cristal aguantará más que de sobra. Yo cuando he cocinado sobre la mesa, no he notado que caliente tanto la superficie. Vaya mueblecito que te vas a montar, eh.... ;)

tanarreta

El cristal lo va a aguantar de sobra, si tienes dudas, pilla una tabla de cortar de teflon, que valen cuatro perras, y te vale para cortar y apollar la butsir.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

juanyoli

Cita de: ***FER*** en Enero 02, 2012, 16:57:12 pm
Me imagino que el cristal aguantará más que de sobra. Yo cuando he cocinado sobre la mesa, no he notado que caliente tanto la superficie. Vaya mueblecito que te vas a montar, eh.... ;)

Sobre la mesa no hay problema Fer, yo siempre he cocinado sobre la mesa del decathlon y nunca tuve problemas, pero desde que me derritio el mantel pues............ con lo que vale el fregadero como que mejor preguntar antes no? jeje

El mueble espero que me quede bien tio, estoy a la espera de terminar la camperizacion de una vez y subire las fotillos, la verdad es que ganas le estoy poniendo, no esta quedando tan guapa como la tuya tio, que para mi es de las T5 mas guapas del foro, pero para mi gusto y sobre todo para lo manazas que soy, no esta quedando muy mal, ya subire unas fotos cuando la termine para que me deis el visto bueno o las criticas jeje, un saludo y feliz año.

juanyoli

Cita de: tanarreta en Enero 02, 2012, 17:08:37 pm
El cristal lo va a aguantar de sobra, si tienes dudas, pilla una tabla de cortar de teflon, que valen cuatro perras, y te vale para cortar y apollar la butsir.

Lo mas seguro que haga eso Tanarreta, mas que nada por no arañar el cristal del fregadero, que la verdad el tiesto esta muy guapo como para joderlo.
Por cierto espero que este verano si bajas por aqui te tomes las cervezas que no te tomaste cuando subi yo a madrid, saludos y feliz año.

***FER***