Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

feliz año a todos..
porfavor necesito un cacho hueco..nave...pajar....algo cubierto para dejar la furgo una temporada en lo q ahorro....
no sera mucho porq esta restaurada y deje mas de 8000 pavos en reformas....
sea donde sea...
gracias a todos...

ChEnKo

es una pena furgonesto, esto no deberia pasarle a nadie, jo...r.  :-\
yo no te puedo ayudar,. mi furgo duerme en la calle por culpa del techo alto. de todas formas a ver si me entero de algo.
un saludin

davii

a mi no se me ocurre nada que no sea pagando, lo siento, ademas pagando no vale cualquier lao

furgonesto

si la meto en un garaje pagando pues la arreglo en el taller y por 60 u 80 euros al mes.. en 9 u 8 coutas mensuales ya la tendria pagada la reparacion..el tema es q estoy en crisis...y necesito algo d tiempo para pensar q tipo de reparacion hago a mi furgo despues de haber invertido mas de 8000 euros y estar recien restaurada......no se si me entendeis....puf q lio.... :'(

El Presi

joer ernesto....... :-\ :-\ :-\ :-\

que bajón........

ya lo siento la mala suerte.....

JowJow

lo unico que se me ocurre es que si encuentras un sitio amplio pa guardarla, yo te puedo exar un cable a modo regalo de reyes... te exo el motor fuera, te cambio el embrague, (lo del eje delantero tendria que mirarlo ya que no se como va por ke nunca destripe una t2) pero un sitio pa dejarlo.... complikao. mas no puedo hacer tio, si se me ocurre algo te digo... las piezar probablemmente te las consiguiera con algo de descuento.... y lo uniko ke te pediria son los gastos de combustible ocasionados si esque el lokal ke kedara lejos de kasa...sino no hay problema.... para lo ke sea...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

y retomando el temaaaaa....
esa comida pa finales de enero que, se anima alguien o ke, me apetece fabadaaaaaaaa, y al final me parece ke voy yo solooo os recuerdo que estabamos entre el 22 o el 29 a mi me da igual (me salio una sesion de fotos pal 22)pero si sale esa fecha la cambioo.... nos animanossss

ChEnKo

yo me animo y ademas un par de paginas pa atras decia alguien que ya eramos 5 creo recordar

JowJow

Cita de: ChEnKo en Enero 06, 2012, 14:06:39 pm
yo me animo y ademas un par de paginas pa atras decia alguien que ya eramos 5 creo recordar

creo recordar ke era yo kien lo decia.... el domingo ago recuento y ya decidimos fecha y ora....

alguien mas????????

chejot3

Ya de vuelta, a ver cómo va eso de la comida  ;D

Por cierto, Asturianos por Pas de la Casa en fin de año

JowJow

que grande pas de la casa, yo estube el año pasado una semana y pille un paketon de la ost.... disfrute como un neno...
la comida ya ves tamos iwal ke tabamos.... pero kon la fecha mas cercana..mña me pondre a hacer recuento y una pequeña lista... para ir llamando a reservar

elgalgo

joder ahora que os decidis a juntarnos todos y yo sin furgo yo que queria presentarla en sociedad :-[ :-[

furgonesto

Cita de: JowJow en Enero 06, 2012, 13:45:36 pm
lo unico que se me ocurre es que si encuentras un sitio amplio pa guardarla, yo te puedo exar un cable a modo regalo de reyes... te exo el motor fuera, te cambio el embrague, (lo del eje delantero tendria que mirarlo ya que no se como va por ke nunca destripe una t2) pero un sitio pa dejarlo.... complikao. mas no puedo hacer tio, si se me ocurre algo te digo... las piezar probablemmente te las consiguiera con algo de descuento.... y lo uniko ke te pediria son los gastos de combustible ocasionados si esque el lokal ke kedara lejos de kasa...sino no hay problema.... para lo ke sea...

fue un placer conocerte y el mejor regalo de reyes q he podido tener...
muchas gracias por todo por adelantado....eres el mejor .ereselmejor .ereselmejor

JowJow

Me olvide de la comida, jijiji menuda liada el finde, namas que llegue a casa hago el recuento y la lista... Tng ganas de fabeeeeees.....

yayuk0

Cita de: JowJow en Enero 12, 2012, 13:10:27 pm
Me olvide de la comida, jijiji menuda liada el finde, namas que llegue a casa hago el recuento y la lista... Tng ganas de fabeeeeees.....

ke hay kedda entos pa comer? :D
yo nu me entero de na jondios..x DDDD

si haces lista avisa que si es en finde yo con un 99% de probabilidad mapunto :D