Plazas traseras y separador de carga

Iniciado por Ori_SV1000s, Diciembre 29, 2011, 16:11:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ori_SV1000s

Hola

Tengo pensado instalar por dentro en las ventanas traseras unas planchas (o rejas) de quita y pon. Y queria tambien instalar un separador de carga con puerta. O aprovechando los dos separadores laterales de las mercedes mb100-140 fabricarme la puerta central con otro separador de desguace.

Aqui viene la pregunta:

puedo seguir llevando plazas en el asiento trasero con el separador puesto y las planchas quitadas? (el separador no es entero es de tubo redondo haciendo reja como el que lleva de serie pero completo).

Muchas gracias.

Ori_SV1000s

nadie tiene idea de la que pido?

al tener los laterales no creo que sea mas peligroso si le pongo el del medio para los pasajeros, aunque para los de verde (o del color que sean en segun donde no se...)

tanarreta

El tema no es que sea mas segura, lo de las vetanas mampara etc, es por si te pegas la megahostia y tienen que rescatar a los pasajeros, si no hay ventana a ver por donde les sacas, si tienes mampara, de hierro, y se quedan atrapados detras...lo mejor es ir a la itv y preguntar al ingeniero, la guardia civil, no sabe las normas al 100x100 de lo que se exije en la itv, y pueden no multarte por cosas que no pasan la itv, el portabicis, la guardia civil no suele multar, sin embargo hay itvs que no te la pasan por llevarle puesto. :roll:
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

vito 115

Detrás de la reja, mampara o separador de carga no puede ir nada más que carga nunca personas, todos estos elementos tienen que estar homologados y así venir reflejados en la ficha técnica. Ten en cuenta que si te paran es muy fácil que vean gente detrás de la reja y te denuncian seguro, además , los pasajeros fuera del vehículo, no vas a poder continuar el viaje con ellos.

Ori_SV1000s

Cita de: vito 115 en Enero 02, 2012, 01:43:51 am
Detrás de la reja, mampara o separador de carga no puede ir nada más que carga nunca personas, todos estos elementos tienen que estar homologados y así venir reflejados en la ficha técnica. Ten en cuenta que si te paran es muy fácil que vean gente detrás de la reja y te denuncian seguro, además , los pasajeros fuera del vehículo, no vas a poder continuar el viaje con ellos.

Pues mis tres asientos traseros quedan detras del separador pero hay el agujero para poder pasar, y esto viene de serie. La cosa seria poder tapar el agujero con la misma reja pero en plan puerta con bisagras...