Junio 25, 2025, 01:04:14 am

Bombonas de gas, ¿qué cuesta?

Iniciado por omd, Diciembre 09, 2011, 17:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

Diciembre 09, 2011, 17:35:07 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 11:39:15 am por falco
http://www.caravanas-evasion.com/bouteille-de-gaz-rechargeables-a-59413.html

¿Qué cuesta una bombona de gas para una cocina fija?, para comprar una bombona de estas creo que primero tienes que realizar algún tipo de contrato o pasar por una revisión de instalación de gas y así obtener el certificado, ¿no es así?.

Os adjunto una dirección que no sé lo que significa el precio que pone para una bombona recargable, ¿me lo aclaráis?.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

MOTOROLO

Hola, mira aquí en Las Palmas la bombona azul de 2,5 o 3 K. con carga la compre sobre los 40 € y la recarga vale sobre 11 €,te lo digo  por si te sirve de algo pero la misma en el Corte Ingles sale por 75 € osea que donde estés mira por varios sitios y pregunta en las ferreterías que suelen tener la naranja y la azul. un saludo ;)

ocioso

Hola Feliz año a todos

Yo me fui a los traperos de Emaús y por 12 euros tengo bombona sin contrato ni na (cargada y todo), en Pamplona, salida a Alsasua por la carretera antigua. Saludos

ulurulu

hola! yo tengo bombona de butano de 6 kilos, el contrato lo haces en gasolineras repsol, si vas a pasar la itv y se ve la bombona y tal y no tienes el certicicado de gas u la homologación completa te pueden decir algo, pero si no se ve, a mi no me miran mucho
saludos!

pipa1946

Alguien sabe las medidas de la de Repsol de 6K ?,para ver si me cabe donde llevo la de Camping Gas  azul
Gracias